Nuestra historia de amor comenzó en la universidad, en séptimo semestre, lo lindo de nuestra historia es que yo me enferme muy grave bueno no fue tan lindo pero el lado bueno fue que me tuve que dar de baja un semestre completo y al regresar después de 6 meses fue cuando conocí al que sería mi novio, de no haber sido así creo que jamas nos hubiéramos conocido, yo era la nueva del grupo y el me llamo a atención desde que entre al salón, nos hicimos amigos y después de 8 meses se me declaró y nos hicimos novios, me encanto la manera en la que lo hizo, les cuento el cortaba flores de su jardín casi todos lo días y me las daba, un día me dio una flor y me dijo que tenía un mensaje dentro, pero que lo leyera hasta el final del día de clases, entonces después de la ultima clase nos quedamos platicando en el estacionamiento como casi todos los días, y me dijo que abriera el mensaje, lo abri y decía "¿quieres ser mi novia?" a lo que le conteste que tenía que pensarlo jajajjaa esque tenía que hacerme del rogar, lo malo para él fue que era viernes y se atravesaba un puente jajjaa media semana después nos vimos y le di mi respuesta y aqui estamos casi cuatro años después a punto de unir nuestras vidas para siempre.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...