Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Céline
Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal

Historia de Amor: c & m

Céline, el 4 de Septiembre de 2017 a las 18:57 Publicado en Test y Juegos 0 12
Mi FM se llama Miguel Á. nos conocimos hace 6 años cuando vine de estancia académica a la Cd. de México. Nos vimos por primera vez en la Iglesia en el salón donde se reúnen normalmente los domingos. Cuando nos presentaron no sabía que sucedería y poco a poco fuimos iniciando una amistad. Cuando me enteré que le gustaban los gatos me sorprendí que un hombre le gustarán las gatos pues a la mayoría que había conocido preferían los perros. Y eso hizo que tuviéramos una conexión más especial. Después lo fui conociendo más y me fueron encantando más cosas de su personalidad y carácter como su inteligencia, objetividad, planeador, su liderazgo, sus convicciones y físicamente también me gustaba más. Nuestra amistad la llevamos hasta que un 16 de noviembre de 2015 nos hicimos novios y todo lo organizó muy bien con la ayuda de amig@s. En nuestro noviazgo hemos aprendido juntos pues para ambos ha sido el primer noviazgo. Él ha sido el primer hombre con quién he compartido cosas de parejas a quien he besado, a quien he abrazado largamente, con quien he abierto más mi corazón y con quién he discutido más también jaja...hemos vivido varias cosas juntos. Hace unos meses el 15 de abril de este año me pidió que nos casaramos en un paseo en el Desierto de los leones!!! Todo lo.orgsnizo con ayuda de su familia. Cada detalle lo hizo pensando en mi en lo que me gusta: rosas blancas, pastelitos, color blanco, naturaleza, el toque de felinos en el estuche donde estaba el anillo!!!! Le di el sí!!! Nos reímos, nos besamos y abrazamos y leamos juntos. Estábamos muy emocionados ese día fue una gran sorpresa pues no lo.esperaba. Después de ea sorpresa nos sentamos para hablar y poner fecha que será próximamente el 29 de de octubre. Ya está muy cerca!!! La ceremonia y el festejo será en un salón que hemos rentado. Ya estamos organizando todo desde que nos comprometimos. Ya estamos cerca de ese día especial y creo que nuestra vida juntos será feliz muy feliz porque tenemos a Dios en nuestras vidas, porque nos amamos y porque estaremos unidos hasta el día que partamos al cielo. Iniciaremos juntos algo nuevo para Dios, para nosotros y para los demás. Examinaremos juntos para seguir aprendiendo, ayudándonos, crecer, planear, viajar, trabajar, apoyarnos y sirviendo de la mejor manera posible y sobretodo para amarnos más y compartir todo lo que Dios nos tiene preparados como matrimonio unido en Él.

Historia de Amor de Cym 291017 - 1

12 Respuestas

Última actividad por Céline, el 12 de Septiembre de 2017 a las 14:08
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Saludos😊
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que asi sea en Dios!!! Gracias!!!😊🤗
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Felicidades también para ti!!!😊
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si que todo marche de acuerdo a lo que Dios ha dispuesto.😊
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!! También ustedes!!!😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella foto!!! seguro seran muy felices nena!!!

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades muy linda pareja ♥
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una bonita pareja 😀 Felicidades!!!
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias que así sea en Dios y también para sus vidas!!!😊
    • Responder
  • Céline
    Céline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo absolutamente que mientras vivamos y caminemos con Dios, su Palabra nos asegura que Él lo domina todo y que por su gracia, seguimos cambiando cada vez más a Él en nuestras vidas. Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y mas hermoso aun que todo es poniendo a Dios como soporte de todo, de la mano de el toodo absolutamente todo marcha bien. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios siempre sea su guía en el amor Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas