Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz

Historia de amor c & c

Caori, el 6 de Septiembre de 2017 a las 02:20 Publicado en Test y Juegos 0 7
Nuestra historia empezó un 13 de octubre, con un mensaje de el inesperado, porque el a mi me caia mal se me hacia alguien super fiestero y como que muy sociable jajaja y yo suelo ser más tímida, pero en fin apartir de ese dia todo a ido viento en popa, terminamos durante casi un año que fue de 2015 a 2016 por cuestiones de distancia, de tiempo, proyectos personales, pero en agosto de 2016 cuando regreso a la ciudad, me volvió a buscar y sin dudarlo comenzamos a salir de nuevo y fue como si el tiempo jamás hubiese pasado, desde el primer dia que regreso nos tratábamos como novios y 4 meses después regresar, nos comprometimos, vamos con todo! 😍😍 Aún no tenemos nuestra sesión previa de la foto por los tiempos de el su trabajo es algo absorbente pero primeramente Dios a inicios ee octubre le dan sus vacaciones, ahí aprovecharemos a tomarlas. Nos casaremos en la Iglesia llamada La Divina Providencia en Veracruz, Ver a las 7pm 😊😍 la reserpcion será en un jardín cerca de la casa donde viviremos, la vida con mi cochi (así nos decimos) sólo fuero imaginarla MÁGICA, con todo lo que implica la palabra, no existe otra, el es magia pura en mi vida, en mi corazón y mi alma.

7 Respuestas

Última actividad por Caori, el 7 de Septiembre de 2017 a las 00:03
  • C
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja es lo que dice mi familia anteriormente habíamos durado 6 años de novios y nunca hablamos de matrimonio, cuando volvimos a regresar a las 4 meses ya nos habíamos comprometido. Que padre Noviembre se me hace un mes super romántico jajaja, que día te casas?yo me caso el 18, Y muchas felicidades a ti también, ya casi se acerca el dia.
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda la historia Caori, del odio al amor solo hay un paso jajaja

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaj siempre nace amor despues de un "Tu me caías mal" que padre que a pesar de estar distanciados un año fue como si no hubiera pasado nada de tiempo cuando volvieron a reunirse Smiley heart

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que van con todo!! Que emocion que ya estan por mudarse juntos!! Tambien me caso noviembre y somos ambas jarochas!! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caori,

Suena a que se complementan perfectamente hermosa Smiley heart

Qué romántico que regresó a buscarte Smiley laugh

Les dejo algunos tips para cuando vivan juntos

-> Tips imujer: mudarse en pareja

¿Sus familias les están ayudando con algo para la boda?

• Responder
  • C
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vaya en muchas cosas somos tan distintos jaja como blanco y negro,😋 pero ahora no podría vivir sin el, es mi complemento total, mi mano derecha, mi apoyo. El me ayudó a superar muchos miedos. Y como por ahí una vez el me escribió... "nos encontramos porque nos necesitábamos, yo debía ser enloquecido y tu necesitabas ser curada"❤
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si creo que polos opuestos se atraen.... ya ves te caía mal y te enamoraste así pasaaaa nena felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas