Carlos y yo nos conocimos en un antro llamado "LA CASONA"... en el momento en el que nos miramos todo cambio, ese día en el antro intercambiamos números y empezó el cortejo... Platicábamos mucho por mensajes y todos los jueves nos veíamos en casona, yo iba con mis amigas y el con sus amigos pero en algún punto de la noche, todos nos juntábamos hasta que empezamos a llegar todos a la misma mesa!!... después de varios jueves de casona y de charlar y bailar, me invito a salir, fuimos a un café ... fue cuando empezamos a platicar mas sobre cosas personales y conocernos mejor... luego empezamos a salir mas a menudo, ya pasaba por mi a la uni e íbamos a cenar a la casa de mis padres... Fuimos conociéndonos y conociendo mas a la familia hasta que un día me invito a ir de vacaciones a un lugar con playa!! vaya sorpresa de todos y que nos vamos, nos divertimos muchísimo conocimos mil lugares, todo estuvo genial... regresamos y todo super bien, seguimos saliendo y todo normal... Un día le dije me encantaría ir a Nueva York y ver nevar y el me dijo pues vamos y yo le dije si me invitas si!!! (obvio era jugando) ... un mes después me dice que crees ya compre los boletos y tengo las reservas del hotel nos vamos a Nueva York y yo así de Queeeeee
. pero no les he dicho a mis padres ni nada !! el caso es que cuando les dije a mis padres ellos estaban super contentos! así que nos fuimos, llegamos una noche, estábamos super cansados así que cenamos en el hotel y a dormir, al siguiente día me levanto gritando que estaba nevando (yo nunca había visto nevar) así que le dije que no me quería asomar por la ventana, que quería verlo en vivo, nos alistamos y salimos yo parecía niña pequeña viendo nevar! ... caminamos un rato y me llevo a la estación central, es enorme y había muchas personas con gorros de Santa, orejas y gorrino de duende, cuernos de renos y todo estaba espectacularmente adornado de Navidad, al voltear al techo me di cuenta que estaba bajo Capricornio (yo soy Capricornio) cuando volteo le digo: Capricornio es una buena señal entonces lo abrace pero él estaba pálido así que le pregunte -qué tienes? Y el empezó a arrodillarse ... me quede muda entonces se detuvo el tiempo... entre en shock no podía moverme solo miraba como saco una telita negra y desenvolvió el anillo... yo sonreí y estendi mi mano y el colocó el anillo entonces nos abrazamos, volteamos y todas las personas estaban rodeándonos aplaudiendo y gritando de emoción, nos grababan y sonreían ... luego pasaron a felicitarnos fue súper padre porque no conocíamos a nadie, por un momento creí que los había contratado jajaja pero NO! Todo fue tan natural... entonces cuando ya nos íbamos de ahí me dijo -no me respondiste y yo le dije: -no me preguntaste.... Jajajaja fue divertido porque todo nos lo dijimos sin ni si quiera hablar!!! Fue increíble .... y ahora estamos preparando nuestra boda, será una boda espectacular, con las personas que deberán estar, tendremos una ceremonia simbólica de arena y tmb vamos a intercambiar anillos todo frente al mar y después la fiesta será en un salón donde será la ceremonia de civil tmb !!! estamos muy emocionados, a pesar que ya tenemos viviendo unos años, al fin celebraremos boda !!! y será fabulosamente fabulosa jajajaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...