Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Marzo 2018 Veracruz

Historia de amor a y r

Ariadna, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:43 Publicado en Test y Juegos 0 6
Mi historia de amor empezó un 31/05/10 en nuestra escuela..en la hora del recreo jijiji... Yo tenía 14 años y el tenia 15... Empezamos y pues creo éramos aún mui chicos..estuvimos mui poko tiempo así solo unos cuantos días y después terminamos por problemas con mi papá...y pues asi nos la pasamos un buen tiempo,porqe mi papá no me dejaba y aparte no lo qeria cnmigo...Hasta qué un día 11 de mayo del 2012 nos encontró juntos.le dije qe se fuera y el m dijo q no..qe ya le iba a pedir permiso y no lo deje...le dije q se fuera y se fue.. Entonces mi papá m dijo q por qe salió corriendo,qe le fuera a decir q se regresará..imagínense mi miedo al decirme eso,corrí a alcanzarlo y le dije q mi papá quería hablar cn el,el sin dudarlo se vino,y le venía diciendo q me daba miedo,llegamos y nos empezó a regañar y pues asi estuvimos un largo tiempo,yo m fui de ahi empecé a llorar y los deje solos, de ahí m llamaron y pues ya hablaron bien y le pidió permiso y mi papá no los dio,salimos e iban pasando unos mariachis y eran conocidos y les pidió que tocarán una canción y mi padre la canto y no las dedicó...Estuvo fabuloso...De ahí ya llegaba a mi casa y nos veíamos sin miedo..así pasaron los días...mui felices,, bueno uno q otro problemilla pero esos ya no ay qe recordarlos, es mejor recordar los bonitos. Hemos salido con mi familia a diferentes lugares.. Lo qe más me encanto es qe fuimos a Veracruz solo yo y el y la pasamos de maravilla,seguimos diviertiendonos..El 19 de marzo que es la fecha de mi cumpleaños m pidió matrimonio fue hermoso.. Me dio un ramo de rosas,lo recordaré siempre,cada instante con el an sido maravillosos..falta que valla a pedir mi mano.pensamos casarnos por el civil en febrero. Estamos con lo de la boda... He visto detalles para la decoración y ya estoy aciendo los corazones colgantes(el me a ayudado)y me da gusto que m ayude a decidir y acerlos..lo amo mucho..hemos decidido como serán las invitaciones etc....y Estamos también juntando presupuesto para hacer nuestra casita... Primeramente Dios lograremos nuestros sueños realidad.

6 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:14
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso se conocieron tan pequeños, los felicito porque están creciendo al igual que su amor. 😍El amor es realmente importante https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-amor-es-realmente-importante--t184512
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que al final tu papá accedió siempre es bueno tener la bendición de los padres Smiley laugh

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, desde muy jovenes inicio su amor ..

ya 7 años juntos Smiley heart y ojala que sean mucho muchos mas

felicidades!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia y qué bueno que a pesar de todo siguen juntos y lo más importante es que te ayuda está ayudándote en la organización y planeación de la boda mi futuro marido sólo dices y no y ya y eso a mí me estresa Qué suerte tienes hermosa Muchas felicidades
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super pequeños! Pero que bueno que siguen juntos! Muchas felicidades
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar