Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2018 Estado México

Historia de amor: A & M

Mariana, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:29 Publicado en Test y Juegos 0 7
Nos conocimos en nuestro lugar de trabajo, todo fue como mera casualidad, yo salía con un compañero suyo y un día coincidimos en la comida, él no dejaba de verme y yo no sabía que oensar.Tiempo después la relación con su compañero termino, Alan comenzó a hablarme más y más... Primero por fb, luego por whats para por fin tener un acercamiento en person.Una tarde me invitó a comer y de ahí nos volvimos inseparables,yo no estaba segura de empezar una relación pues me encontraba dolida, pero el me conquistó...poco a poco saliendo ,platicando, un día en semana santa al saber que no nos veríamos me propuso ser su novia, han pasado 3 años desde que me di la oportunidad de volver a empezar....Pero el me cambió la vida, me hace mejor persona y a su lado olvido todo a mi al rededor...Hace dos semanas nos comprometimos y y estamos enfilando nuestros preparativos... Me siento dichosa de tenerlo a mi lado y de convertirme en su esposa.

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:09
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil volver a confiar después de una decepción pero cuando es el indicado sabe cómo ganar tu corazón. Estar casados es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estar-casados-es--t180206
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Mariana que te conquistó y te ayudo en todos los aspectos de tu vida Smiley laugh

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita su historia de amor...felicidades y que el amor perdure por siempre...

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y esa fue una historia bonita
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor felicidades hermosa.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley heart que genial!!!! El destino lo tenía para ti solo que al principio te equivocaste de persona jejejeje felicidad máxima para ustedes
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana me identifiqué mucho jejeje yo tmb lo conocí porque trabajaba donde mismo FB fue nuestro contacto u tmb había salido de una relación dolorosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas