Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes

Historia de Amor A&o

Alma, el 6 de Septiembre de 2017 a las 09:48 Publicado en Test y Juegos 0 6
Historia de Amor A&ONuestra historia de amor empezó por medio de las redes sociales en cuál solo platicábamos pero nunca pensamos que todas esas platicas iban a llegar más lejos. Los dos al momento no buscábamos pareja solo quien platicar. Un día me decidí a visitarlo en Aguascalientes donde el vivía y yo viviendo en Texas fue un vuelo internacional en que me arriesgué a viajar sola para un fin de semana. Cuando lo vi por primera vez en sus ojos me flecho mire en el algo que nunca había visto. Fue algo maravilloso que no puedo explicar. En esa visita el me sorprendió con la pregunta "te quieres casar conmigo" en la iglesia de San Juan De Los Lagos Jalisco. No me lo esperaba y sorprendente después de todas las propuesta de matrimonio que tuve en mi vida fue la única que respondí que "si" fueron varias visitas a México asta que el vino a vivir conmigo aquí en Texas. Desde entonces hemos tenido varías aventuras juntas que para escribir todas tendría que escribir un libro. Pero eso si se que no me arrepiento de darle el si aunque muchos no estuvieran de acuerdo. Fue la mejor decisión que he hecho

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Septiembre de 2017 a las 16:34
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Benditas redes sociales, pero claro que bueno que te animas te a ir a visitarlo.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! Que bueno que fuiste a visitarlo!!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma que bonito... lo arriesgaste todo Por amor, felicidades les deseo todo el éxito del mundo ♡
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!!! que padre!!! a pesar de la distancia y que nunca lo habías visto pumm fue amor a primera vista! que romántico!!!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena!1 Le dijiaste que si por que sin duda era el indicado

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar