Nos conocimos en la universidad, ya nos aviamos visto esporádicamente por la escuela, pero jamas nos hablamos, por 4to. semestre fue algo mas frecuente encontrarnos ya que mi mejor amiga andaba con su mejor amigo, pero no nos caíamos nada bien, bien dicen que "Del odio al amor solo hay un paso". Ambos compartimos una misma pasión y es el fútbol, por ende en la escuela había la selección de fútbol varonil y femenil; y para colmo de males nos encontrábamos en los entrenamientos. Paso el tiempo y empezamos a hablarnos un poco mas, hasta que en una fiesta que coincidimos decidimos hablar y saber por que nos caíamos mal. Después de eso andábamos juntos para todos lados, me hacia reír mucho y yo a el. (Ya que me encantan los hoyuelos que se le hacen en sus mejillas). Un día cuando salimos los 4 de la escuela el me robo un beso y de ahí todo cambio. Llevamos 6 años maravilloso de conocernos de ser el uno para el otro de estar en las buenas, malas y peores... Y no cambiaría nada si al final siempre estará él conmigo.
Como me lo propuso, les dejo el link donde les comparto mi historia y unas fotitos. https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates