Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred Leon
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Hermosa decisión pero en mal momento?

Mildred Leon, el 14 de Enero de 2020 a las 23:54

Publicado en Belleza 37

Hola chicas, Les cuento me encuentro en una disyuntiva. En el mes de Diciembre decidí cortarme el cabello para donarlo creyendo que me podía crecer un poco para el mes de mayo que es mi boda, pero ahora tengo el miedo y la incertidumbre de que no crezca tanto y el peinado que tenía planeado ya no...
Hola chicas,

Les cuento me encuentro en una disyuntiva. En el mes de Diciembre decidí cortarme el cabello para donarlo creyendo que me podía crecer un poco para el mes de mayo que es mi boda, pero ahora tengo el miedo y la incertidumbre de que no crezca tanto y el peinado que tenía planeado ya no funcione como lo esperaba. Creen que fue un mal momento para tomar esa decisión?

37 Respuestas

• Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro fue un mal momento, en 5 meses no será larguísimo. Pero puedes ver la opción de extensiones de cabello, son caras pero si eso es lo que deseas lo puedes ver. En mi caso, llevo 5 meses dejando mi cabello sin cortar Justo por la boda, lo hiciste en mal momento linda
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, dice la ley del universo dar para recibir y tu diste algo muy valioso por una hermosa causa, y eso es muy lindo, hay muchas opciones de peinados en cortos para novia y si no hay muchas maneras de que te peinen con extensiones, te vas a ver hermosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda causa, en caso de que no llegue a crecer como lo esperabas no te preocupes hay otras soluciones, quizá unas extensiones y puedes también probar con un montón de peinados para cabello corto o medio de seguro uno te encantará
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, por un momento dude por los comentarios externos que la familia o las amigas hacen pero me encantó que me mostraste una solución. 🙌 Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que lo hiciste por una buena causa, tu tranquila, crecerá y en caso de que no crezca tanto como quieres puedes pedir a tu estilista que para tu peinado té ponga extensiones y así te puedes hacer el peinado que gustes ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas