Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México

Help!! No tengo ni idea de cómo hacer mi programa de ceremonia

Valeria, el 28 de Agosto de 2023 a las 22:31 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola estoy a 3 meses de mi boda y no tengo idea como empezar el programa para la recepción y todo lo que se hace para la fiesta, pliss me puedes ayudar con las cosas que se deben contemplar ayudenme-bubbles.gif

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 29 de Agosto de 2023 a las 09:23
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria
    Es fácil que hagas el tuyo, solo necesitas en excel hacer varias columnas para saber qué momento destacado es el que quieres tener controlado, a qué hora va a ser, quién está implicado y si suena una canción o hay un discurso y se necesita la intervención del DJ… y también el rol de proveedores por ejemplo entrega de ramos, estos itinerario/minuto a minuto también se comparte con porveedores involucrados como el dj o grupo versátil, coordinador, etc.
    Los momentos más importantes de una boda son:
    ➡️Sesiones fotográficas
    ➡️La llegada del novio a la ceremonia
    ➡️la llegada de la novia a la ceremonia
    ➡️la salida de la ceremonia ➡️llegada de los novios al cóctel
    ➡️la entrada de los novios al banquete
    ➡️brindis (discursos)
    ➡️corte de pastel
    ➡️baile nupcial
    Hay muchos más, claro. También es bueno incluir las canciones en el timing de la boda, para que el dj o grupo sepa en qué momento va tal canción al igual si vas a tener un coordinador para que lleve el ritmo de la fiesta y no haya tiempos muertos.Me encontré esta plantilla, la puedes descargar o modificar en línea para elaborar el tuyo:https://app.ganttpro.com/templates/en/event_planning/wedding-day-schedule-template?_ga=2.76614428.828090258.1655727143-1189633535.1654275348#/

Espero te sea de utilidad, cualquier otra duda aquí estamos 🌟
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. Yo te recomiendo contratar a un maestro de ceremonias, te ayudará demasiado a coordinar la recepción y cada paso de tu ceremonia.

Puedes contemplar el vals de novios, el vals con padres, la mesa de dulces, la mesa de regalos, la cena, la batucada y el espacio para fotografías como parte esencial de la ceremonia.
    Mucho éxito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas