Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Help mee!! invitaciones??'?

Marelin, el 28 de Abril de 2012 a las 04:58

Publicado en Organizar una boda 113

hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien si funcionaria usar el papel abanene en una...

Hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien si funcionaria usar el papel abanene en una impresora normal xD si es a si para hacer pergaminos

y es que se me antoja hacer algo a si como la tarjeta roja de corazon pero se me hace tan dificil

xxxxxxxxxxxxxxx

113 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woorale ivett super economico! como dice Mare que mal que estes tan lejos... yo pienso hacer mis propias invitaciones, a ver como nos salen, que bien que andes pro aqui, el sonsejo de una experta es super bienvenido!

• Responder
  • Ivett
    Novia Habitual Octubre 2012 Sonora
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes usar opalina delgada... o tu viendo en alguna papeleria una papel que te guste que no sea cartulina ... lo uniko que debe ser cartulina es el corazon rojo lo de afuera... en power point solamente se puede calcular por medio de la regla es mas dificil pero pues es lo que tienes a la mano

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaa ya mire jajaj con que papel, lastima que no eres de mexicali por que saldria corriendo a buscarte ok muchas gracias mañana ire a comprar el papel y si se me atora algo te puedo pedir ayuda?? graciiias mil graciiias

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que buena onda muchas gracias, con power poin no me la sabia como con que le calculo perdonn por mi ignorancia jejeje sii te agregare muchas gracias y el tipo de papel que pueda usar y que se pueda manejar en una impresora normal??

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me paso comentarte que el papel que puedes usar es papel opalina.. en albanene no te recomiendo porque tarda mucho en secarse y luego se te manchan y tienes que imprimir otra vez y asi...

estas invitaciones yo las cobraria a 17 pesos C/u minimo 30 invitaciones.... es una invitacion bastante economica

saludos

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo que te pueda ayudar mi FB :
    www.facebook.com/pixelazoo

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Chica, yo soy diseñadora...... la que opcion que puedes hacer tu es la invitacion del corazon... vas a comprar un papel bonito el que mas te guste del tono rojo que quieras (tamaño carta), recortas la forma rectangular y que termine en corazon ... la doblas asi igual como la foto que publicaste.... ya que tengas eso hecho, tomas la medida de la parte cuadrada de adentro dejando un margen.... en power point haces la medida de el cuadrado que te quedo y empiezas a redactar la invitacion cuidando que vaya a quedar dentro de la parte donde lo cubre el corazo ( tienes que hacer algunas probas para calcularle)... depues pones en la esquina inferior derecha tu nombre y de tu novio .. la letra se llama scriptina ... es la misma que la de la foto, no es nada facil hacer invitaciones ya lo veras..... por eso cuestan lo que cuestan... espero que te haya sido util mi consejo Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww ya mañana ire a la office depod a buscarla quierooooo!!! jajaja are la prueba y maañana se las muestro gracias

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, es opalina papel, un poco mas gruesa que la hoja de maquina normal pero menos que el cartonsillo. Smiley smile...

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww graciiiiias si estan padricimas mañana lunes ire a una imprenta ya por que se me juntara todo, y sii es el 19 de mayo ya merito jajaja te platico rentaamos mesas redondas y sillas de madera seran 5 mesas no seremos muchos sera algo bonito pero chiquito la manteleria sera anaranjada y de rombitos luego les tomo la foto ayer fuimos a comprar peceritas para los centros de mesa tendran una velita flotando pero ahorita estamos en que le pondremos xD adentro que se unda estamos entre piedras o florecitas de comer sera una carreta de tacos papas asadas tortas sopes xD y la musica estamos entre un karaoke y una tecno banda pero a un no lo decidimos y en mayo por que al pricipio nos ubiera gustado hacer las 2 juntas en mayo pero una prima de mi novio salio con que ella se casaba en mayo y pues le dije a el que se me hace de mal gusto dos bodas en el mismo mes y de la misma familia por que luego empiesan las abladurias aparte de que si es asi las bodas se opacaran pronto dejarian de hablar de una bien loca y neurotica yo y pues dijimos ok mayo por que , los dos somos de mayo yo del 6 y el del 26 Smiley laugh a si que es nuestro jajaja y aparte para sacar mi pasaporte Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, vi que t decian de las impresiones en opalina, y efectivamente l aopalina es la mas usada, pero depende el tipode impresion, la opaina es de una textura absorvente y se chuipa la tinta asi que ya no luce y se verá opaca, checale con una imprenta de esas que hacen serigrafia y que te imprima tus diseños, eso haremos cone stas invi, ya tenemos los bocetos imprimibles y la parte del centro y los sellos los haran en la imprenta. como ves? oye no sabía que tu boda es ya! entocnes la que es en octubre es la religiosa? porque tanto tiempo antes?

ah por cierto, si quieres copiar las nuestras, adelante!!! la verdad a mi me encantaron!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! siiii cariñooo ya merito el 19 de mayo jajaja Smiley tongue me urgen las invitaciones, ya te imaginaras como ando toda una loca mas de lo normal Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola BB,

Oye tu civil es mucho antes k la boda religiosa???

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii, a si se llama la hoja opalina papel?? siii por que estan bonitas y faciles de hacer e igual pensaba en una imagen como la 3ra y ponerle las letras pero mi novio dice que esta demaciado sencillo

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las mandaste hacer o las hicieron ustedes, estan suabeeees jajaj bien curadas y bonitas awwww yo quiero algo a si para la boda civil

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marelin, la primera esta genial y no te saldra para nada cara, la impresion solo es a un color. Debes hacer la prueba en varias impresoras a ver si lo agarra, intentalo aunqe solo imprimas una letra, jeje. La opalina papel si la imprime bien, la opalina cartulina no la agarran todas las impresoras. O ve a una imprenta y que solo te impriman esa hoja (caben 2 por hoja) y tu haces lo rojo de arriba...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA PEQUEÑA, PUES TE CUENTO QUE PARA LA BODA DE MI HERMANA INTENTE IMPRIMIR EN ALBANENE PERO COMO ES DELGADO Y RESBALOSO LA IMPRESORA NO LO JALA... PERO SIEMRPE TIENES OPCIONES LINDAS Y SENCILLAS. ESTAS SON MIS INVITACIONES Y LAS HAREMOS NOSOTROS, NOS ENCANTAN Y NO SON CARAS... COMO VES?

MIS INVITACIONES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas