Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Help mee!! invitaciones??'?

Marelin, el 28 de Abril de 2012 a las 04:58

Publicado en Organizar una boda 113

hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien si funcionaria usar el papel abanene en una...

Hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien si funcionaria usar el papel abanene en una impresora normal xD si es a si para hacer pergaminos

y es que se me antoja hacer algo a si como la tarjeta roja de corazon pero se me hace tan dificil

xxxxxxxxxxxxxxx

113 Respuestas

• L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwwwww ya preparandote para la luna de miel y la nueva vida! jajajaja

Que no se muera nuca la pasión!! jajajjaa

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii de len, y articulos para el hogar quiero todo todoo rojo jajaja ya asta empese con un juego de reposteria rojo bien bonito y lo agarre con descuento Smiley tongue, y un juego de tazas pero esas no son rojas, y ando juntando para mi tostador y licuadora y es que casi nadie da esas cosas, pero siii quiero lenceria muchaaa jajjaa a un que ya empese a comprarme unos jueguitos de ropa bien bonitos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhhhhhh bueno! Pero te vas a armar la despedida de la lencería?

A mi esa me gusta, te llenas de ropa interior bien bonita jajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj no en esta no tendre solo digo x decir jajaj no todabia les dare tiempo para la boda y las despedidas jajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja o seaa, ya pensando en los regalos! jajjajajaja

Vas a tener mesa de regalos? o cómo le vas a hacer'

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja y lo peor de todo no aii sueldo Smiley sad jajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que mare.... eso es un bueeen, definitivamente no organizo una boda mia mas... tendre que quedarme casada por sieeeemre.... jaja Es la tarea mas dificil que he hecho....

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja ya seee pura gorra espero que me den buenos regalos jajjaja xD les quitare el taco si no jajaaj

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja allá es cómo acá que cuando llevas las invitaciones es comida segura, o al menos de las galletitas no te salvas!? jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajajaj siii eso espero, espero que alrato no anden en la basura o por aiiii empolvadas....pues ya quisiera entregarlas pero no emos podido e igual en esta semana...ya llevo 4 entregadas jajaja Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pobre que flojera doble trabajo jajaja!!!

Jaja te imagine cortando como loca jajajaja Al menos valio la pena el trbajo Smiley laugh

Cuando las vas a entregar?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perooo mas trabajooo para nosotras que somos novias yb tenemos otras cosas que hacer, o las que trabaajan y tienen que organizar boda jejeje que difiiiiciil ser una novia jaja xD

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Absolutamente.... es muuucho trabajo hacer una invitacion distinta para cada persona... Y echarle imaginacion para hacerla al gusto de otra persona que no tiene tus mismos gustos.

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo siiii tienes razoooon, es una buena friegaa y aparte meterle coco cansaa y mas si estas solaaa Smiley laugh tu trabajo mis respetooos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa eso q ni ke jajjajaja xD termine con los dedos moretiados por las tijeras enormes que me consegui jajaja awww pero a mi me encantaron las tuyas neniiis Smiley laugh

• Responder
  • Ivett
    Novia Habitual Octubre 2012 Sonora
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad que si tiene su respeto chica... porque hay algunas clientas de por aca que quieren que regale mi trabajo.. que se les hace muy caro o algo asi lo que hago.. no saben la dedicacion y mano de obra que con lleva todo eso...

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja.... na pero las mias estan como mas simples... y eso de darle al tamaño y cortar el corazon y tooodo... si tiene su respeto jaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la chica nomas se quito 15 xD

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si !! Ana... agregame a FB, de hecho en el album de invitaciones tengo una de Betty boop pero es de cumpleaños de una chica que me pidio que dijera XV años aunque cumplio 30 jeje... agregame:

https://www.bodas.com.mx/debates/facebook.com/pixelazoo

mi correo es: ********.*******@*****.***

saludos...

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO QUIEROOOO.... ESTA SUPER BIEN... ME PODRIAS HACER UN DISEÑO DE BETTY BOOP O DE EL CADAVER DE LA NOVIA? O... UMNNN NO SE JAJAJAJAJA... ALGO ASI PADRE COMO MUY FASHION... AUN NO TENGO LA FECHA NI EL LUGAR PERO EASTARIA PADRE IR VIENDO EL DISEÑO NO CREES?

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos en archivo del imss el trabaja aiii, y pues se puso a trabajar en el dia del trabajo xD mientras el estaba terminando su trabajoo pendiente yo andaba de aiiiiiijoooooo como enanita de blanca nievee s duro y dalee cortando las tarjetas rojas y las cafesitas jejejeeje termine con los dedos moretiados jajaja xD

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la, hasta eso fue rápido!!! Yo bye con la compu y el diseño me estreso con que se me mueva algo jajajajaja

Pero cómo trabajaba desde casa o cómo? jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajja gracias sii ya sabes cuando quieras Smiley tongue oyeee pero tu no te quedas atras jejeje

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mare..... que maravilla... les quedaron geniales Smiley smile .... lista para dedicarte a hacer invitaciones.... eso si que es lograr lo que te propones Smiley smile

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muestra modeliiiiitoss!!! animencen chicas estan varatisimaaas Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muestra modeliiiiitoss!!! animencen chicas estan varatisimaaas Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puess como 5 hras ponle que con pausas por que el trabaja jejejej xD pero nos la aventamooos buena Smiley laugh y es que es mucho de acomodarla que salga centrada y luego se cambiaba la letra y el tamaño y a si jejeje pero listo quedaron Smiley laugh

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo trabajo mas con lo digital que con lo manual... me gustoo mucho como me quedaron impresas se ven mejor todavia les paso imagen... les comento que tambien hago envios a toda la republica GRATIS .. el precio de esta invitacion impresion frente reverso sale en 12 pesos C/u minimo 50 invitaciones.. obvio baja el costo cuando son mas por ejemplo yo hice 250 porque pues para shower ocupo muchas Smiley winking... tengo mas econimicas desde $9 pesos C/U minimo 50 invitaciones ....
    Invitaciones ya impresas

• Responder
  • Ivett
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Samantha es mi favorita!!!
    y si es tematica.. de sex and the city... voy a decorar con la imagen de las chikas , las voy ampliar y montarlas en un plastico para que se paren,,, de los plasticos que se usan para publicidad en el cine.. algo asi quiero hacer y ponerlo de fondo en la mesa principal como la vez Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeee eso si es poner las manos a la obra!!

Pues cuanto tiempo se tardaron haciendo las 28? Smiley surprise

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciiiias me gustan mucho y mas por que los dos lo hicimos juntos Smiley laugh nos salieron 28 invitaciones hicimos de mas y nos sobro papel jajajaj Smiley laugh luego nos aventaremos las invitaciones de las despedidas jejeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eaaaaaaaaaa, felicidades!!! Que padrisímoooo!! Cuantas van a hacer????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas