Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lu Rojo
Novia Nueva Junio 2020 Estado México

Help, ¿cómo anunciar mi compromiso?

Lu Rojo, el 10 de Enero de 2020 a las 23:20 Publicado en Antes de la boda 0 5
Amigas cómo le digo a mis padres que me caso en 5 meses si nunca les he presentado un novio ?



5 Respuestas

Última actividad por Dey., el 11 de Enero de 2020 a las 12:30
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu como te recomienda Alex,yo pienso que primero podrías prestentarselos,luego hablar con ellos tu sola sobre tus planes y enseguida ya hacen la pedida oficial Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza por el paso uno ... que conozcan a tu pareja y vayan conviniendo .. no vayas de 0 a 100 que se van a alocar y van a pensar mil cosas de más ( como buenos padres Mexicanos ) tienes tiempo así que aprovéchalo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has una pequeña reunión y que tu Fm este presente para que puedan hablar con el y sea como una pedida de mano oficial veraz que todo marchara bien.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que ya vayas hablando con él y primero con tu y ellos a solas y diles que deseas que se conozcan y arma una cena o comida donde pueda ir tu prometido y lo conozcan
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es un tema súper delicado
    Yo te recomiendo no dejes pasar más el tiempo y hables con tus papás.. tal vez los tomarás por sorpresa pero es mejor hacerlo de una vez. Además después de hablar con ellos en privado (por aquello de discusiones familiares, por si acaso) lleva a tu FM para que lo conozcan. Espero que todo se solucione 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas