Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Si. (Top secret porque puede alguna conocida o conocido lo lea) Lo unico que puedo decir es que antes de que anduvieramos nos retabamos y besamos y cosas asi y por eso terminamos andando. Por esa pasión y amor que sentimos el uno por el otro.
Novia Principiante
Diciembre 2017
Sinaloa
Teresita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando viaje a Barcelona y París yo fotos con un retrato de el en cada lugar interesante .. a donde iba llevaba su retrato conmigo xD
Pues no consideró que sea locura o tal vez jajaja pero un día me fui a su ciudad de origen sin avisar, le hice creer que hacía cosas mientras viaja y después llegue toque su puerta y el no lo podía creer! 😍😍
Duramos horas hablando sin dormir y al día siguiente trabajábamos y yo con dos trabajos, viajamos en moto con el frío horrible, nos quemó una medusa o agua mala y salieron muchas más detrás de esa y aún así nos quedamos en la playa hasta la noche, fuimos a la playa en tiempo de frío y nos atascamos y duraron horas para sacarnos y después nos metimos al agua helada jajaja (me enferme).
Siii jaja varias, un día estábamos hablando por teléfono y yo iba en la calle y el me dice dime cuanto me kieres y yo le dijo claro ke te kiero mucho y me dice bueno haber gritalo jaja y yo ke me agarre a gritar como loca te quiero mucho y zas toda la gente se me queda viendo como diciendo esta muchacha esta loca jajaja...
Súper Novia
Mayo 2019
Chihuahua
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii, rebelarme contra mi mamá ya que ella no quería en un principio a mi FM xq es mayor que yo.... Pero al final término amandolo
Si jajaj estuvo muy loco tome un camion de Puerto Vallarta a Zapopan Jal. Por que nos extrañabamos mucho y a la semana me hice una prueba de embarazo (positiva jajaja)