Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos

Haré mi propio vestido de novia!!!!

Luisa, el 23 de Febrero de 2020 a las 23:14

Publicado en Moda Nupcial 38

Hola chicas, les quería compartir que yo estoy haciendo mi vestido de novia, porque no me decidia de cómo iba a ser, además en las tiendas no encontré algo que me enamorara. Y ahora estoy en un dilema, ya que quiero usar una cola suuuper larga (9mtrs aproximadamente) y ese siempre fue como mi...
Hola chicas, les quería compartir que yo estoy haciendo mi vestido de novia, porque no me decidia de cómo iba a ser, además en las tiendas no encontré algo que me enamorara. Y ahora estoy en un dilema, ya que quiero usar una cola suuuper larga (9mtrs aproximadamente) y ese siempre fue como mi "sueño" pero ahora como que pienso que es muy ridículo JAJAJA NO SÉ QUÉ HACER :C

Por fa denme su opinión, sugerencia y cuéntenme si llevarán cola y de cuántos metros será?

38 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré mi propio vestido de novia!!!! 1

Haré mi propio vestido de novia!!!! 2

Haré mi propio vestido de novia!!!! 3

Haré mi propio vestido de novia!!!! 4
    Te dejo unas ideas de colas de 5-6 mtrs
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres eso adelante! Y ya que lo harás tú te recomiendo que la hagas desmontable así cuando sea momento de la fiesta puedas quitársela y andar cómoda por qué cada metro que agregues será peso extra que estarás cargando y eso a la larga del día es cansado!
    Tendras un vestidote.como cuando thalia se casó
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lo hagas... Esta padrisimo!!! Muchas felicidades... Pues mira yo tambn quería una cola muy larga y me he probado vestidos que la tienen de 4m. Y la verdad esta un poco incomoda para caminar... No es algo dificilisimo pero si es un poco complicado. Si pudieras hacerla desmontable creo que estaría perfecta para que pudieras lucirla en la iglesia con esa cola impresionante y en la fiesta no te cueste tanto trabajo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa muchas felicidades!!! Wow increíble vayas a hacer tu propio vestido, 😱😱😱🥰🥰🥰 te va a quedar padrisimo, la cayda si haz soñado con u a enorme con 5-6 mtrs creo se vería perfecta y que se pueda quitar para que a la hora del baile no te estorbe, también depende mucho la iglesia donde te vas a casar si el pasillo es muy largo se vas ver muy lindo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa!! Primero que nada déjame decirte que en serio te admiro porque tú hayas decido hacer tu vestido de novia, yo no sé nada de confección, así que me parece genial que hagas tu vestido, seguro te quedará súper lindo y sobretodo a tu gusto. Sobre lo que comentas de la cauda del vestido, en mi caso el mío es de 3metros. Yo creo que si tú vas a hacer tu vestido tienes la opción de hacer la cauda a tu gusto y tal vez hacerla a modo que pueda ser desmontable por si en algún momento necesitas acortarla. Suerte ojalá nos puedas compartir fotos 😃😃
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que te animes!!! Sin duda será algo muy significativo. Respecto a la cauda si es tu sueño ¡hazlo! No te quedes con las ganas, a lo mejor la puedes hacer desmontable para mayor comodidad durante el evento. 🙃👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas