Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal

Guia para sesión de fotos cdmx

Nimm, el 27 de Septiembre de 2017 a las 13:50 Publicado en Distrito Federal 1 22

Queridas novias de la ciudad! Se han dado cuenta la cantidad de lugares hermosos que hay en la ciudad y que servirían perfecto para nuestra sesión de fotos!? Noooo?! Bueno aquí les van algunas ideas: desde museos hasta parques naturales aquí mismo en la ciudaaaa.

Empecemos por el sur.

1 y 2 Mirador de Santa Ana en milpa Alta, apoco no se ve hermoso?Guía para sesión de fotos en cdmx - 1

Guía para sesión de fotos en cdmx - 2

Estas son en un bosque llamado el ocotal igual en la delegación milpa alta también sobre la carretera xochimilco oaxtepec! Un lugar divino que cuenta con Cabañas e incluso una capilla para celebrar ceremonias de todo tipo.!

Guía para sesión de fotos en cdmx - 3

Guía para sesión de fotos en cdmx - 8

Guía para sesión de fotos en cdmx - 4

estas son sobre la carretera xochimilco oaxtepec, allá cerquita de una escuela del ipn (cics uma para ser exactos la que ha sido mi escuela por 11 años)

Guía para sesión de fotos en cdmx - 5

Guía para sesión de fotos en cdmx - 6

Vámonos acercando a la civilización. Que tal unas fotos sobre una trajinera con tu nombre en los embarcaderos de tlahuac o xochimilco

Guía para sesión de fotos en cdmx - 9

Guía para sesión de fotos en cdmx - 11

Y si te gusta el agua, pues que mejor que el lago de Chapultepec y el castillo para unas fotos súper lindas.

Y ya que llegamos al mero centro de la cuidad que tal unas fotos en el museo Soumaya, en Bellas Artes, el Museo de Antropología, Paseo de la Reforma, o en la Torre Latinoamericana para unas fotos de altura jajaja.

Guía para sesión de fotos en cdmx - 12

Guía para sesión de fotos en cdmx - 13

Guía para sesión de fotos en cdmx - 14

Guía para sesión de fotos en cdmx - 15

Guía para sesión de fotos en cdmx - 16

Guía para sesión de fotos en cdmx - 17

Guía para sesión de fotos en cdmx - 18

Y si te encantan los libros puedes pasarte por una de mis cafebrerías favoritas! EL Pendulo! Hay varias sucursales mi favorita es Polanco Seguro salen unas fotos increíbles!
Guía para sesión de fotos en cdmx - 19

Guía para sesión de fotos en cdmx - 20

Guía para sesión de fotos en cdmx - 21

Y después de recorrer la cuidad que te parece unas ultimas fotos en un lugar hermoso y con comida deliciosa como lo es el restaurante Azul histórico o porque no, en los azulejos, también en El Centro de la cuidad

Guía para sesión de fotos en cdmx - 22

Guía para sesión de fotos en cdmx - 23

Como ves hay muchos lugares donde hacer tu sesión casual, formal o el trash de dress. Y sin duda me faltaron muchos lugares mágicos de la cuidad, como algunas iglesias y haciendas, pirámides

Y hasta en los juegos mecánicos de six flags saldrían unas fotos divinas O en el museo papalote en medio de burbujas y paredes que dibujan tu silueta.!Espero que esta mini guía les sea de utilidad!

Guía para sesión de fotos en cdmx - 24

Guía para sesión de fotos en cdmx - 25

22 Respuestas

Última actividad por Erika, el 9 de Noviembre de 2017 a las 15:47
  • E
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena,La Hacienda donde me voy a casar está en milpa alta 😵😵😵y no conocía ese lugar me encantoooooo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa se me antojo! Mala...uno con la dieta y tú con estas ideas JajajajaaPues esperemos que sea pronto, ya se está normalizando todo poco a poco! Uuu feliciades por tu carrera
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, lo que mas anhelaba hacer el viernes era tomar un chocolate y un churro de coyoacan jajaj Smiley sad de Contadora publica, espero que pronto me den mi cita porque de eso depende mi viaje Smiley sad

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una zona bastante coqueta!! Ejejje que bueno que ya vas con ese trámite. Y de que será tu cédula?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, por ello probablemnte sea a mediados de octubre o noviembre que vaya porque necesito tramitar mi cedula jeje, viví en coyoacan, cerca del estadio azteca y Gran sur, estuve en la UNAM por eso vivi por ahi Smiley catface

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro te dará los mejores tips para sacarle provecho a tus fotos! nos presumes después donde deciden hacerla!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indi, que bonito saludarte. SI paso cortes esta super bonito! subiste esas fotos? me enseñas?

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no decido, tal vez en elParque botánico deMi ciudad, pero hablaré con elFotógrafo a ver qué recomienda
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo Smiley heart nosotros lo hicimos en Paso de Cortés, se parece al lugar de la primera foto jeje. Que bueno es tenerte por aquí de nuevo!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii y después de eso un delicioso te chai y u postre delicioso de fresas jajajaja me encanta poder sentarme ahí a leer mientras como algo rico como lo que ofrecen en su menú jajajaja la mas tragona!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, ojalá les sea de utilidad! Smiley heart

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de la libreria quedarian buenisimas!!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda tenemos una Ciudad hermosa, y un País increíble, a cualquier lugar que elijamos de la República Mexicana, siempre hay algo enriquecedor que conocer y que aprender de culturas, costumbres, etc....

Excelente debate Nimm!!!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Gaby, estos lugares están de 10! jejeje tu ya sabes donde horas tus sesiones?

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suertudas tienen tantos lugares lindos para fotos, hay para todos los gustos.

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy pensando hacer mi sesión en el lugar de las primeras fotos! me encanta

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que puedas, aunque creo que este viernes pasado no hubiera sido el mejor día para venir. la ciudad apenas comienza a funcionar normalmente. y donde viviste?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no fuiiii , ya se yo estuve 6 meses alla y quede encantada jaja espero ir en noviembre antes de la boda Smiley sad

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que te puedo decir me encanta ser de aquí jajaja hay de tocho hahaha y no viniste entonces?

• Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos escenarios!!

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow q lindos lugares!!!! Para sacar provecho en las fotos, lucirían muchísimo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo la CDMX y anhelaba tanto ir el viernes pasado Smiley sad que bonitos lugares Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas