Queridas novias de la ciudad! Se han dado cuenta la cantidad de lugares hermosos que hay en la ciudad y que servirían perfecto para nuestra sesión de fotos!? Noooo?! Bueno aquí les van algunas ideas: desde museos hasta parques naturales aquí mismo en la ciudaaaa.
Empecemos por el sur.
1 y 2 Mirador de Santa Ana en milpa Alta, apoco no se ve hermoso?

Estas son en un bosque llamado el ocotal igual en la delegación milpa alta también sobre la carretera xochimilco oaxtepec! Un lugar divino que cuenta con Cabañas e incluso una capilla para celebrar ceremonias de todo tipo.!

estas son sobre la carretera xochimilco oaxtepec, allá cerquita de una escuela del ipn (cics uma para ser exactos la que ha sido mi escuela por 11 años)

Vámonos acercando a la civilización. Que tal unas fotos sobre una trajinera con tu nombre en los embarcaderos de tlahuac o xochimilco

Y si te gusta el agua, pues que mejor que el lago de Chapultepec y el castillo para unas fotos súper lindas.
Y ya que llegamos al mero centro de la cuidad que tal unas fotos en el museo Soumaya, en Bellas Artes, el Museo de Antropología, Paseo de la Reforma, o en la Torre Latinoamericana para unas fotos de altura jajaja.

Y si te encantan los libros puedes pasarte por una de mis cafebrerías favoritas! EL Pendulo! Hay varias sucursales mi favorita es Polanco Seguro salen unas fotos increíbles!

Y después de recorrer la cuidad que te parece unas ultimas fotos en un lugar hermoso y con comida deliciosa como lo es el restaurante Azul histórico o porque no, en los azulejos, también en El Centro de la cuidad

Como ves hay muchos lugares donde hacer tu sesión casual, formal o el trash de dress. Y sin duda me faltaron muchos lugares mágicos de la cuidad, como algunas iglesias y haciendas, pirámides
Y hasta en los juegos mecánicos de six flags saldrían unas fotos divinas O en el museo papalote en medio de burbujas y paredes que dibujan tu silueta.!Espero que esta mini guía les sea de utilidad!