Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Guía para buscar y cotizar proveedores desde la app 📱

Natalia, el 19 de Septiembre de 2017 a las 10:10 Publicado en Soporte 0 10

Hola mis amores Smiley heart

Para todas las novias nuevas que se unen a nuestra linda Comunidad y que no saben cómo funciona la parte de "Proveedores", les traigo esta pequeña guía para hacerlo desde la app Smiley laugh

📍

Paso 1.

Ir a la pestaña de "Proveedores" dentro de la app, es la segunda de izquierda a derecha y escoger alguna categoría, por ejemplo: Banquetescomo contactar proveedores📍

Paso 2.

Seleccionar nuestro estado, los lugares cerca de donde estamos o escribir una ciudad en la barra de búsqueda.

como contactar proveedores📍

Paso 3.

Si escribimos un lugar nos dará las opciones y debemos seleccionarla de la lista

Paso 4.

Si sabemos el nombre del proveedor de Bodas.com.mx y queremos buscarlo directamente podemos usar este botón ubicado en la parte superior derecha.como contactar proveedores📍

Paso 5.

Aquí veremos los tipos de servicio y podemos pulsar en "Empresa"como contactar proveedores📍

Paso 6.

Aquí podremos introducir el nombre del proveedor que buscamoscomo contactar proveedores📍

Paso 7.

Si introduces alguna palabra te irá arrojando los resultados con ese nombre, ahí seleccionas el proveedor que buscabas.como contactar proveedores📍

Paso 8.

Dentro de la ficha de proveedor o en las búsquedas podrás ver esta información: el número de invitados, el presupuesto inicial y el botón de más información, el cual pulsaremos.como contactar proveedores📍

Paso 9.

Al pulsar el botón de "Más información" veremos esta pantalla donde rellenaremos nuestros datos (o los que no se llenen automáticamente) y podemos añadir más especificaciones en la parte de "Comentario". Cuando lo llenemos pulsamos en "Enviar Solicitud"

Paso 10.

Siempre podemos revisar nuestros proveedores guardados o contratados dentro de "Mi boda" como contactar proveedores

¡Listo!

¿Ya sabían cómo pedir presupuestos en el portal?

Si tienen cualquier duda recuerden abrir un nuevo debate en este grupo de Soporte y les ayudaremos Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 26 de Diciembre de 2017 a las 13:27
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info! Smiley heart

• Responder
  • Líaa
    Novia Principiante Agosto 2018 Jalisco
    Líaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la explicación ya aprendi un poquito mas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada preciosa Smiley laugh

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh así que ahí era para buscar por empresa 😱 no sabia como, gracias Natalia 😊
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yaz Smiley smile

Si hay algunos que de plano no te responden mándanos un mensaje a Rose, Thali o a mí, también puedes enviar un correo a info@bodas.com.mx con los datos de los proveedores para revisarlos Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no eh tenido suerte. Casi nunca me responden. Todos los que tengo de aquí los contacte por fb o alguna expo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace unos dias estuve indagando en proveedores jeje aun sigo aprendiendo mas cosas de la comunidad Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tips Nat! Creo que hará el uso de la app súper sencillo para muchas Brides 👰 thanks!
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena info Naty, muchs gracias

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar