Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Gente mala vibra - insensible Covid

Veronica, el 29 de Abril de 2020 a las 01:44

Publicado en Antes de la boda 43

Con todo este tema de los cambios de fecha, no les pasa que llega a molestar, incluso a incomodar, que gente que ni siquiera frecuentas empiezan a preguntar “ oye cancelaste tu boda?” “Que pasó con tu boda con todo esto del Covid” ... incluso llegas a sentir los comentarios con muy mala vibra!!!...
Con todo este tema de los cambios de fecha, no les pasa que llega a molestar, incluso a incomodar, que gente que ni siquiera frecuentas empiezan a preguntar “ oye cancelaste tu boda?” “Que pasó con tu boda con todo esto del Covid” ... incluso llegas a sentir los comentarios con muy mala vibra!!! Siento que de por si es algo muy difícil para nosotros como para estar dando tanta explicación a la gente !!!

43 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiempreee! Me desespera mucho, en otros debates comenté que los proveedores y el párroco de la iglesia me dijeron que para posponer tengo que esperar a ver qué dice el gobierna el 1 de junio y cuando me preguntan sobre eso, les comento y me dicen “ naaaaa es que más bien no quieres cancelar o posponer” “ya resígnate” creame que si pudiera ya hubiera cambiado pero esa iglesia nos gusta mucho no es complicado casarse ahí pero si son muy estrictos en muchas cosas, si pensamos en casarnos en otra iglesia pero batallamos en todos los trámites hasta llegar ahí, y luego otros me dicen “uuuu no vas a conseguir espacio para el año que entra” “que mala onda” “pobres de ustedes” incluso el padrino de anillos nos dijo que como íbamos a cancelar no nos va a apoyar con los anillos (que no está obligación) pero aún ni hemos reagendado y ya me dijo que ksi nos iba a apoyar 😕 o incluso a veces nos dicen que hay prioridades y que como me preocupa la boda, disculpen ya me desahogue ! Jajaja perdón por mi carta
    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Junio 2020 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, aunque lo hagan de broma si incómoda
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii me caen super mal..mi boda si dios quiere es en octubre y aun con tantisimo tiempo me han hecho comentarios y ya cancelaste?? Obvio son comentarios mal intencionados porq pues falta muchooo! Yo solo me limito a contestar no tengo porq si aun falta mucho 🙄🙄
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii 🥺🥺 muy seguido me pasa, y yo ya cambie de fecha por motivos familiares ( hice un debate de eso) que me dolió mucho y ahora esto del Covid me da miedo que tenga que mover de nuevo la boda 😭
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y esperamos que este virus no nos haga posponer la boda, pero aún así hacen comentarios, yo creo que no son con el afán de molestarnos, así que trato de no prestar atención, justo mi tía ayer me mandó esta imagen. Mi único consejo es que no se enganchen con los comentarios y sigan con la ilusión.Gente mala vibra - insensible Covid 1

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, como te entiendo ! ... Pero sabes que, a veces la gente no lo hace para incomodar, aunque yo sé pertinentemente que es muy molesto Smiley sad

Y obviamente hay personas que nada más andan de chismosos Smiley angry Pero a esas personas que casi no frecuentas pues no les contestes, no vale la pena ! Déjalo pasar, enfócate en tu boda, y en las personas que te apoyan Smiley star

Te mando un abrazo y muchas vibras positivas

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé.! Te entiendo.! Lejos de que lo hagan por darte ánimo o preguntar en buen plan se siente cuando solo lo hacen para fastidiar 🙄
    Yo mejor me rio y nos les hago caso 😆
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente no es empatica y eso también me pone de malas jajajaja. Me molestan sus comentarios de "es una segunda oportunidad" piensalo bien. Ese tipo de memes no me agradan, se que la intención no es ofender, pero pues andamos más sensibles.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!!!
    Desgraciadamente, hay gente a la que le falta mucha empatia, y pues a veces esos comentarios pueden ser por mala vibra o por de verdad no darse cuenta cómo le afecta a los novios... Todo esto es una situación nueva para todo mundo y está habiendo todo tiempo de reacciones. Lo importante es que tu pareja y tú estén tranquilos de que están tomando todas las medidas necesarias para que el día que sí puedan celebrar su boda, la celebren sabiendo que ese día sólo será de ustedes, sin preocupación por la pandemia!!

Un fuerte abrazo

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo, no exactamente por el tema del covid, ya que mi boda no estaba planeada en estos días, pero si me vi afectada por la situación ya que me quede sin empleo. Entonces la familia de mi novio cada que pueden sacan el tema de y como van los preparativos, para cuando exactamente, ya están las invitaciones? bla bla bla

Aún sabiendo de mi situación y que la boda en este momento pasó a no ser prioridad para mi 😭 ya que me deprime más de lo que estoy el pensar que no podremos por los gastos y la falta de mi ingreso
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica justo hoy estaba pensando esto tengo una prima q aveces me etiqueta en cosa pero aveces son agradables y justo hoy sentí q en una fue así como de burla la vdd de por si que estamos sensible con esta prima nos comprometimos casi en las misma fecha pero ella decidió casarse 3 meses después del compromiso y estuvo bn su día sin percance y el mío q decidimos esperar paso justo esto 🥺 te pregunta en mi caso me casaba en septiembre pero como vemos las cosas y nos faltaban decidimos mover l fecha mi pregunta mas incomoda es por q la cambias y por q tan lejos en tiempo ☹️ Pensé q yo era la exagerada pero aveces las personas no tiene tacto para algo tan importa para nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa