Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲
La unión de la familia, es la fecha donde todos logramos darnos un cálido abrazo después de pasar un año separados por las distancias de nuestro trabajos
Me encanta, desde niña siempre me ha gustado mucho este tema de la navidad, cuando vivía con mi mamá yo era la encargada de decorar toda la casa con cintas y luces de todos colores. Por dentro y por fuera, arriba y abajo. Me gustaba verla preparar la cena de navidad, y en ocasiones le ayudaba con cosas sencillas. Aunque solo éramos ella, mi hermano menor y yo, era lo mejor de vivir con ellos. Ahora que vivo con mi prometido las cosas son muy diferentes, pero el espíritu navideño sigue vivo, este año por motivos económicos no pude decorar como lo hacía cuando vivía con ella pero con poquito, logré hacer mucho y mi prometido encantado con mi trabajo