Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

Ingrid, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Keyla
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    abrazo-joel-deleon.gif
    Con mi prometido tratando de estar un rato con las dos familias
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún siendo novios cada año celebramos Navidad con mi familia y Año nuevo con la familia de él, y el otro año intercambiamos 🎄🎁
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Nueva Noviembre 2025 Nuevo León
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre festejamos fechas decembrinas en familia, un rato con su familia y otro rato con su familia.
    • Responder
  • Rociio
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre en familia es pequeña pero muy feliz y unida y nos gusta pasar esa fecha en familia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2024 Chiapas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las fiestas navideñas son una parte muy importante, entonces siempre festejamos un día con su familia, un día con la mía.
    Este año nos toca navidad con la suya año nuevo con la mía. Él es de Oaxaca entonces ya pronto vamos a viajar para allá. ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relativamente con su familia ya que la mía no se presta para festividades
    • Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Abril 2024 Morelos
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una año y un año con su familia y con la mía !!!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Nuevo León
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    una navidad con mi familia la proxima con ella

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos con mis suegros, a su casa va mi familia y la pasamos muy tranquilo. El 25 tenemos comida con los primos y es cuando se descontrola todo jajajaja ahí empieza la fiesta!!
    • Responder
  • Vebecua
    Novia Nueva Diciembre 2023 Veracruz
    Vebecua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los festejos decembrinos deben compartirse por eso en navidad lo festejamos todos juntos su familia y la mía juntos, en año nuevo de igual manera, partimos piñatas y hacemos concursos son fechas especiales y es hermoso poder estar con la gente que amas.

    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Jalisco
    RODRIGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primer año que pasaremos la navidad juntos, este año con su familia navidad y año nuevo con la mia!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Nueva Noviembre 2025 Chihuahua
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebrare la navidad en familia, en otro pais con mis papas, hermano y novio, haremos cosas nuevas y disfrutaremos de la navidad usando sueteres navideños!

    • Responder
  • Kenia
    Novio Nuevo Julio 2024 Jalisco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos turnamos, un año navidad con mi familia y año nuevo con su familia y al siguiente año pasamos navidad con mi suegra y año nuevo con mi familia.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día con su familia y un día con la mía, al siguiente año intercambiamos fechas 📅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2024 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Nero 24 celebramos con la familia de el, junto a nuestros hijos, quienes pueden estar ya que todos son mayores de edad y tienen sus propios planes, pero el día siguiente estamos en casa para recibir a los que no pudieron estar, convivimos y abren sus regalos!! Me encanta Navidad!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas familias nos reunimos para festejar, principalmente ir a misa ya que ambos somos de religión católica, para posteriormente continuar la celebración y claro con un recalentado al dia siguiente ..
    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad la pasamos con la familia de él, pues no tiene mucho tiempo que empezó a tener un acercamiento con ellos. En su familia siempre ha habido muchos problemas y recién empezaron a unirse, por eso quise compartir con él esos momentos y que disfrute al máximo a su familia
    • Responder
  • Fátima
    Novio Nuevo Agosto 2024 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias, ya que para nosotros es importante pasar tiempo con ellos, ya que no sabemos si el próximo año ya no estén.
    • Responder
  • Karimel
    Novia Nueva Octubre 2024 Coahuila
    Karimel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentamos estar con ambas familias. Primero cada quien en su casa, después voy un rato con el y el conmigo de vuelta. Lo bello y rápido de lo anterior es que nuestras familias festejan con las abuelas y entre ellas solo hay dos cuadras de distancia. Destino? No, fue Dios.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Nueva Septiembre 2024 Querétaro
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En familia, pero solo los que pueden reunirse ya que no es facil.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Septiembre 2024 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La celebramos con nuestra familia de ambos

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2025 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, realizando diversas actividades, pues es un tiempo para dar, regalar, abrazar, visitar y por supuesto enamorarse💞
    • Responder
  • PATY
    Novia Nueva Diciembre 2023 Colima
    PATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA !!! GUSTO EN SALUDARLOS .... EL 24 Y 25hazonazobabapro-omurat-sivasspor-laww-e.gif

    ESTAREMOS TODOS REUNIDOS EN FAMILIA ... SALUDOS
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Julio 2024 Yucatán
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primera Navidad juntos pero a distancia lamentablemente.

    • Responder
  • Torres
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Festejamos en el día con mi familia y en la noche con la familia de el para estar unidos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Marzo 2025 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pasaremos con mi familia en navidad y para año nuevo sera por separado, pero siempre juntos, resulta que a mi familia le gusta más la navidad, pero aun asi felices de la vida

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2025 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la navidad juntos, tratamos de pasar el día con ambas familias, pero cuando alguna circunstancia no nos lo permite recurrimos a tomar una decisión de con que familia deberíamos pasar la navidad, contemplando tiempos, costos y distancia, de igual manera si no pudimos pasar la navidad con las dos familias, decidimos pasar la siguiente festividad con la familia que no pudimos visitar, me agrada esto porque me hace sentir que la decisión es tomada por iguales sin que ninguno de los dos termine molesto o mal, además de hacerme sentir tranquila y feliz porque sabemos que lo importante al final de lo que suceda en el día es el estar juntos y pasar tiempo de calidad. Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Marzo 2025 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año yo paso navidad con mi familia y el con la suya, ya que yo salgo de la ciudad, sin embargo el año nuevo lo pasaremos nuevamente juntos con nuestras familias juntas (sus padres y los míos) será un año nuevo muy diferente y divertido. A hacer nuestras nuevas tradiciones Smiley heart

    • Responder
  • Irlanda
    Novia Habitual Abril 2025 Ciudad de México
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    happy-dance.gif


    Celebraremos las fiestas nosotros 2 en nuestro nuevo hogar y los recalentados los vamos a turnar con nuestras familias (Navidad con mi familia y Año Nuevo con la suya)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos por separado pero igual este año lo hacemos diferente !!! Smiley laugh

    Lo importante es estar con las personas que queremos, valorarlas, respetarlas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Nueva Junio 2025 Baja California
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, que es mi mamá y mis perrhijos hehe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas