Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

🎁¡GANA EL REGALITO DEL MES! 🎁 Una boda divertida asegurada 🥳

Ingrid, el 3 de Junio de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 139

Hola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar esta pregunta 👇 y listo, el regalito es todo tuyo....

Hola bella comunidad,

Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta.

cfb_2204346.jpg

¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar esta pregunta 👇 y listo, el regalito es todo tuyo.

REGALO ENVIADO😜

¿QUÉ TRADICIÓN MEEXICANA SEGUIRÁS EL DÍA DE TU BODA?

📸 Nay Rodríguez Wedding Planner

📸 DJ Sanz

📸 Susana Carranza

¡DIVERSIÓN GARANTIZADA PARA TU BODA! 👉 Animación para boda

139 Respuestas

  • J
    Novio Nuevo Octubre 2024 Yucatán
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda no puede faltar en la boda
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2024 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lanzar el ramo es algo que me parece muy tradicional al igual que la víbora de la mar, entonces, seguramente tendremos las dos cosas en nuestra fiesta

    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Septiembre 2024 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo y la liga!! No pueden faltar en ninguna boda! Todos los invitados lo esperan!! El baile de los billetes no lo conozco
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escoger una cancion que represente el momento y que sea un dia de mucha diversion!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la víbora de la mar, ya que es un momento muy divertido con nuestros invitados!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novia Nueva Noviembre 2024 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aventar el ramo en las bodas es como una mini olimpiada romántica! 🤸‍♀️🌹 Las solteras se preparan como atletas, listas para saltar, atrapar y ganar la medalla de "próxima en casarse". Es un momento lleno de risas, gritos y diversión, donde todas cruzan los dedos para que Cupido les haga un pase. ¡Además, es la excusa perfecta para ver a tus amigas volverse locas por un ramo! ¡Es como un partido de fútbol, pero con flores y vestidos elegantes! 🏃‍♀️👗⚽

    • Responder
  • Fernanda
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí está tradición porque es uno de los momentos más divertidos de la fiesta y en su momento me tocó atraparlo jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún seguimos pensando si realizamos el baile o aventare el ramo, pero sin duda será alguna de las opciones, es bastante divertido, sin duda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lazaremos el ramo, liga aunque me da un poco de pena y el baile de billetes.

    Creo que son momentos divertidos para los invitamos y para nosotros Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es uno de los momentos más divertidos

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Septiembre 2024 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Smiley smile Smiley kiss Elegí esta tradición mexicana porque para mi es una forma bella de compartir mi felicidad con las mujeres que estarán invitadas, sobre todo las solteras , esto me recuerda a todos los ramos que atrape con la esperanza de algún día ser yo la que estuviera en el lugar de novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas