Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Diciembre 2021 Sonora

Gaby reta a los novios de la comu a platicar la historia de como se conocieron

Gabriela, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:14 Publicado en Test y Juegos 0 3
En este reto les pongo a que pongamos nuestra historia de como conocimos a nuestra pareja y contarnos cómo les propusieron matrimonio

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Septiembre de 2020 a las 10:46
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... lo conocí en una fiesta y empezamos hablar, quedamos en salir y fuimos al cine esa fue nuestra primer cita eso fue en julio del 2016 y desde ahí hablamos salimos y me diciembre el 17 me dijo que si quería ser su novia, salimos de viaje y disfrutamos mucho cada momento que estamos juntos y en diciembre 14 del 2019 me propuso matrimonio 🥰😍 pusimos fecha para el 12 de diciembre de este año pero pues pandemia verdad la cambiamos para el 11 de diciembre del 2021, pero este año nos casamos por el civil en diciembre 😍🥰😍🥰😍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente reto, Gaby!! Nos cuentas la tuya también?

La próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues los dos estudiábamos medicina, nos conocimos en el mismo hospital, yo estaba haciendo mi internado y el su servicio social, eso en 2010, éramos sólo amigos... hasta finales de 2013 me invito a salir y de ahí hemos estado juntos, vivimos juntos desde 2016 y en diciembre del año pasado me propuso matrimonio en una mansión en coyoacan con cena romántica y violín y todo hermoso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa