Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novia Adicta Marzo 2021 Jalisco

Frases para invitaciones

Celina, el 14 de Octubre de 2020 a las 18:48 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, no sé si me puedan apoyar con frases para las invitaciones, se los agradecería mucho

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Octubre de 2020 a las 09:35
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, que bueno que te hayan servido!!!

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todas muy lindas, fueron de mucha ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si busques frases del lado religioso o algo mas moderno igual te dejo algunas ideas a ver si te sirven

    1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” – Fernando Pessoa

    2.- “El amor no tiene edad; siempre está naciendo”- Blaise Pascal

    4.- “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos” – Aristóteles

    5.- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos es la misma dirección” – Antonie de Saint-Exupéry

    6.- ” El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Bécquer

    7.- “A un gran corazón, ninguna gratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa” – Leon Tolstoi

    8.- “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay” – Emily Dickinson

    9.- “La capacidad de reír juntos es el amor” – Francoise Sagan

    10.- “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” – Julio Cortázar




    1. 1.“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más” - Diario de una pasión
    2. 2. “Lo más grande que aprenderás en la vida será a amar y ser amado de vuelta” - Moulin Rouge
    3. 3. “Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti" - El señor de los anillos
    4. 4. “He recorrido océanos de tiempo para encontrarte” - Drácula
    5. 5. “Con el mundo entero desmoronándose, nosotros escogimos este momento para enamorarnos” - Casablanca



    1. 6. “Por encima de todo, vístanse de amor que es el vínculo perfecto” - Colosenses 3:14
    2. 7. “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos” - Cantares: 8:7
    3. 8. “La medida del amor es amar sin medida” - San Agustín
    4. 9. “El amor jamás dejará de existir” - Corintos: 13:8
    5. 10. “Él les respondió: ¿Acaso no han leído que al principio el Creador “hombre y mujer los creó”? Y agregó: “Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo ser”. Así que ya no son dos, sino un solo ser. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie” - Mateo: 19: 4-6


    1. 18. “En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan” - Ray Bradbury
    2. 19. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos” - Octavio Paz
    3. 20. “Sólo el amor puede ayudar a vivir” - Oscar Wilde
    4. 21. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” - Antoine de Saint-Exupéry
    5. 22. “Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida” - John Green
    6. 23. Y queda para el final la favorita de quien escribe este artículo: “I don’t want to live. I want to love first and live incidentally”, que significa: "No quiero vivir. Primero quiero amar y, de paso, vivir" - Se la escribió Zelda a Scott Fitzgerald en una carta.


    1. 18. “En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan” - Ray Bradbury
    2. 19. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos” - Octavio Paz
    3. 20. “Sólo el amor puede ayudar a vivir” - Oscar Wilde
    4. 21. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” - Antoine de Saint-Exupéry
    5. 22. “Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida” - John Green
    6. 23. Y queda para el final la favorita de quien escribe este artículo: “I don’t want to live. I want to love first and live incidentally”, que significa: "No quiero vivir. Primero quiero amar y, de paso, vivir" - Se la escribió Zelda a Scott Fitzgerald en una carta.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celina, buscas algo en ¿qué estilo? ¿más clásico, más moderno? ¿Cómo es el estilo de tu boda?

    Unas inspiraciones:

    invitaciones electronicas

    Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?

    Frases para invitaciones

    Frases graciosas para las invitaciones

    Invitaciones de boda fáciles de hacer

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas