Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz

Frase del dia que les pidieron matrimonio

Betty, el 6 de Julio de 2015 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hermosas Novias y Guapos Novios. Que frase recuerdan y podrian compartir del dia que les pidieron matrimonio o ustedes pidieron matrimonio???

Me encantó Todo lo que me dijo Dany el día que me pidió matrimonio.. Y entre las frases favoritas que me dijo fueron:

Aquí frente al altar (me dio el anillo en la iglesia) te quiero preguntar ante Dios si te quieres casar Conmigo?!!!

Y otra frase fue: Te entrego este anillo de diamante como sello de que nuestro Amor será para siempre. No puedo vivir sin ti, y quiero pasar toda mi vida Junto a Ti Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Luziernaga, el 7 de Julio de 2015 a las 19:03
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor muy seguro de si mismo me dijo en que mes te quieres casar???? Obvio sabía que diría que si Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo todo romantico jeje Solo de pensarlo me dan ganas de llorar!! Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, el mmío hizo un video y lopasaron en los cortos del cine te dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-me-pidio-que-me-casara-con-el--t95595

entre las frases que esta muy irgulloso de mi, que ya ve su vida sn mi,

• Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ame este debate!!! Mi novio no es el mas cursi pero le echa ganitas jaja
    La mía es toda una historia porque por algunas cosas que se habían suscitado, ese día estábamos hablando de mi miedo a estar sola
    me escucho, lloraba con mis historias y Al final me dijo, ya no vas a estar sola nunca mas y zaaas

Estábamos remando en san Gil
    Todo perfecto porque éramos los únicos a medio lago jeje súper lindo!

Fue todo espontáneo pero lindo
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tantas y tantas palabras, lagrimas, promesas, en fin, una gran cantidad de detalles que aun recordamos y lloramos jejeje... Pero su frase estelar fue ¿Quieres darme la bendicion de ser mi esposa? Porque yo muero por ser tu esposo.
    Llore y llore jajaja... Despues me dijo que no quiso decirme el tipico "¿Quieres casarte conmigo?" porque lo veia como un tramite y ya jajaja me dio tanta risa por eso me dijo quiero mejor: quiero que seas mia pero tambien quiero que quieras que yo sea tuyo. Jejeje aww lo ame, me acuerdo y me lleno de alegria otra vez :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia la mia: "si, eres tu, te encontre!! Quieres hacerme el hombre mas feliz casandote conmigo?"

esque me pidio matrimonio al estilo cenicienta entonces cuando me puso la zapatilla me quedo perfecta Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era la única jajaja a mi solo me dijo ¿te casas conmigo? cuando me dió mi anillo. Y su frase celebre fue cuando me emocioné y soltó ¡sin llorar, no seas chilletas!
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio hasta me dio una carta con su diálogo jejeje Smiley catface ; -la juventud es nuestra mejor etapa, es la etapa en la que hacemos mayores cosas y tenemos más aventuras, por eso quiero vivir todo y sin exepción, todo como mi novia, mi amiga, mi pareja y mi esposa.. para eso necesitamos dar el siguiente paso... ¿Te casarías conmigo?
    :Smiley heart

Jeje bueno al momento le cambio palabras estaba nervioso y apenas sospechaba! jejeje pero es bonito que haya escrito eso, bien preparado!

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate!!!!! Mi prometido me dijo entre tantas cosas: todo lo que hemos vivido nos ha traído hasta este lugar, ni existe otra mujer con la que yo quiera pasar el resto de mi vida, será un placer que seas tu lo primero que vea cuando habrá mis ojos Smiley heart se los juro que las tengo bien grabadas!! Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww mi cielo me dijo algo así: el hilo de la vida dice que estás destinado a encontrar a la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Ese hilo me guió hasta ti y por eso quiero pedirte que seas mi esposa y nos hagamos viejitos juntos. :Smiley heart
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dijo: No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo Smiley smile me lo dijo después de darme el anillo en realidad no me dijo nada antes asi que ni sospechaba jaja
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo a mi mi novio me dijo
    Con este anillo prometo amarte y cuidarte para siempre, quiero que seas la única en mi vida, la madre de mis hijos.
    Llore mucho cuando me lo dijo Smiley cry
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me dijo "quisiera tener algo cursi que decir" jajajaja, amé mi compromiso! Entre gracioso y super sorpresa xD
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si Mi Novio es muy tierno
    Y romántico. Es tan lindo.. Las palabras que me dice.. o.o
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Sulem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ultima frase es súper linda. Hay que cuidarlos porque quedan pocos así de tiernos y románticos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas