Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nads
Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León

Fotográfos no cumplen Contrato, mty

Nads, el 22 de Mayo de 2020 a las 21:46 Publicado en Soporte 1 8

Hola chicas

¿Qué se hace en caso de qué un fotográfo no cumpla su parte del trato y contrato firmado?



8 Respuestas

Última actividad por Nads, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:32
  • Nads
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Nads ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Big "chale" para esos fotógrafos y lo que hacen pasar a las brides.

    Eso es justo lo que pasamos, adicional que se quedó en devolver parte del dinero por consecuencias covid-19 pero ni eso! 😢

    Definitivamente seguiremos todas las opciones dadas, realmente uno aveces no se anima creyendo que no habrá respuesta... pero el esfuerzo haremos si seguimos sin respuesta por parte del fotógrafo o si de plano no llegamos de nuevo a un acuerdo.
    Saludos!!!!
    • Responder
  • Nads
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    Nads ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Karen!


    Realmente es lo que hemos (y seguimos) tratando de hacer. A veces se vuelve muy complicado por la falta de respuesta del proveedor pero definitivamente tomaremos cartas en el asunto si no se soluciona!!! 😔
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nads!

    Siento mucho que tu pareja y tú estén pasando por esta situación. Como las brides te comentan, las cláusulas del contrato son justamente lo que los protegen de forma legal como clientes. Te escribiré por mensaje privado para que me cuentes a más detalle sobre este problema.


    Saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demandarlo e ir ante PROFECO.
    Créeme que lo primero es hablar tranquilamente con el proveedor y pues negociar esta parte, a ellos no les conviene tener una multa y más aparte quedar fichados.
    En caso de no llegar a un acuerdo que favorezca a los dos, entonces ya te vas a PROFECO. Yo realice eso con un proveedor y gracias a Dios salimos ganando.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué te haya incumplido.
    Pero aquí ya te dieron las opciones correctas a seguir.

    Hay un fotógrafo SÚPER “quemado” en Mty, literal no les entrega fotos o no completas. Varias chavas han recuperado su dinero(no sé cuál sea tú caso). Pero si deberías tomar cartas en el asunto y ser firme.
    Yo te pongo este ejemplo; porque es el más conocido por “engañar”. Espero puedas solucionar tu situación.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las cláusulas, pero podrías tomar acciones legales de igual manera denunciar en profeco, si tiene lugar establecido le hace visits y de más cosas.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demandarlo por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que puedes hacer es acercarte a profeco y levantar una denuncia, llevar el contrato y decir en que no esta cumpliendo, es un poco tardado pero si llegan a solucionarte este tipo de situaciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas