Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo

Fotógrafo/a en Cozumel

Astrid, el 15 de Noviembre de 2019 a las 18:25 Publicado en Antes de la boda 0 8

¡¡ Holaaaa comu !!


¿ Alguna de ustedes me podrían recomendar un fotógrafo/a en Cozumel ? Busqué, y ya contacté a los de la app, pero la verdad son bien poquitos, y quisiera tener más opciones !

¿ Saben si sería factible que los fotógrafos de Playa del carmen vayan hasta Cozumel ?


Gracias Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2019 a las 08:19
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, lo contrataré porque en el mes de noviembre tienen descuentos por el buen fin segun se todo noviembre entonces te regalan algunos cosas. Entonces hay que aprovechar! Jajajajaj siiii me acuerdo pero que bueno que cambiaste y ya no te preocupas por eso!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justamente ya me ganaron la fecha en otro lugar por eso digo, ya no !! Jaja, más vale prevenir. Y también por las lluvias, te acuerdas que quería que fuera en agosto 😅
    Pues estamos en contacto nena yo creo que no voy a tardar en contratar el fotógrafo para estar ya tranquila y a tiempo con los pagos también.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si también a mi cualquiera de ellos, pero ando viendo aún. Bueno falta mucho pero se pasa rápido. Yo reserve desde agosto y mi boda es en noviembre 2020, pero la mayoría de las fechas ya estaban apartadas y me decían que no. Escogí noviembre por la lluvia y eso, pero tu en febrero no creo que tengas problemas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Daniel loeza en cozumel se ve bien y también Edgar Irving me gustó su trabajo.
    Que cool 😍 !! Todavía falta muuucho jajaja en febrero del 2021 !! Pero prefiero reservar de una vez en cuanto pueda !!
    Y tú me parece que en noviembre verdad ? Del 2020?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí justo !! Yo ando decidiendome por alguno de los danieles solo que uno de cancun y oto de cozumel.... Yo tambien en el sunscape Smiley heart que fecha???? Super nos pasamos tips de boda

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo solo guarde 2 de ahí por que luego no me gustaron su trabajo o los precios eran muy elevados, ya que de por sí el hotel me cobra un fee por llevar al fotógrafo. El que me proponen está exageradamente caro jaja y conviene pagar el fee.. en el sunscape. Y tú?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también busque y hay muy pocos, estos son los que encontré y que tengo guardado.

    Será solo video o foto?

    FotografosFotógrafo/a en Cozumel 1

    En mi caso los de playa del carmen o cancun me cobran el ferry y me cobran también algunos una noche en un hotel porque la boda termina tarde. A mi me conviene mas uno que este ahí. En donde te casas?



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Astrid!

    Mientras las novias pasan por aquí a dejar más recomendaciones, aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

    ¿Te ayudamos con algo más?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas