Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irina
Novia Nueva Febrero 2023 Nuevo León

Fotografía

Irina, el 29 de Enero de 2023 a las 19:42 Publicado en Quintana Roo 0 1
Hola, tengo una pregunta. Me caso el próximo mes en febrero en el hotel Bahia príncipe, pero me interesa saber si han tenido la experiencia de contratar un fotógrafo que no sea del hotel (está un poco costoso) y más o menos cómo están los presupuestos ya que al parecer tengo que pagar el fee + daypass si llevo a alguien externo (uno de foto y otro de video) saben si es posible que no me cobren el fee y solo pagar el daypass o ya es dependiendo del hotel!
Agradezco de sus comentarios.

1 Respuesta

Última actividad por Xochi, el 30 de Enero de 2023 a las 07:56
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Irina Smiley catface

Creo que eso depende mucho del hotel, si encuentras algo por fuera, podrías hablar con ellos a ver si pueden llegar a algún acuerdo. Te sugiero que hagas cuentas de lo que te cuesta el fotógrafo que te incluye el hotel, y busques presupuestos por fuera y le sumes el fee + daypass y veas que te sale más rentable.

Te dejaré un enlace sobre presupuestos de una boda y otro a fotógrafos en tu zona para que los contactes y les pidas info.

▶️Presupuesto real de una boda mexicana

▶️Los mejores fotógrafos de bodas en Quintana Roo

7lc-EkclJc4fZLUsZ5HxGJs1QkpJoAsrCsAAXDOi0LjceFD8rEk5nqogO_sR90pqPX5kv4mdoF4-Chxp0jh0UzpCj4-7QphmKkYSnVgLaIQkzIGW05znXtccAmTTmsjYbvNJDSEGwhJCHb-W6eVnqhNNp3F-HQUusjLuMf0Ipd-MJF6KnZnDP67lxtyefg

Hcdp7zXzgpEU3rA8C9Cplz5Sk9gkEocg0ei7GbuaMeZLqUMUr8OjSiMxLKfnNjOJvkDfAbtPC801VFK18mzecuykE8hNMOs88rGz09QgWE9tVIl2XXR5w_vgNzghvcqMel2X1JwD4hgk1ZxUBGFMUXyu0DjBl-2gLu_Sz8dNpQClmFLzsjvmVnDpUQ0F

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas