Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2023 Nuevo León

Fotografia

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:28 Publicado en Nuevo León 0 4
Chicas me caso el 25 de marzo 2023, tengo dudas con la fotografía, creen que sea necesario los pfoto book que ofrecen algunos fotógrafos, además las fotos para la despedida es necesaria?

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2022 a las 21:08
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy, que bueno que me dices también ando pensando en opciones para mi despedida
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura Smiley catface no creo que sea necesario un photobook ya que por lo regular cuando el fotógrafo que contratas para el evento ya te da las fotos en un álbum de fotos.

Mi mamá contrato un show para despedida llamado Sorpresa Sorpresa Show y contrato un paquete con fotografías ya que ella comenta que así las invitadas y mis tías disfrutan mas el show sin necesidad de estar a cada rato sacando el teléfono y tomar fotos.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias perla por tu ayuda creo, me ayuda mucho tu comentario así podrr tomar la mejor desicion en cuestión de la fotografía, lo más seguro es que el pfoto Book se quede guardado y capas de llena de polvo.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente opino que no es necesario, en las despedidas las invitadas se la pasan tomando fotos e incluso puedes pedirle a alguien de confianza que se encargue de tomarlas con un celular, y el photobook no es necesario si tendrás fotos impresas, se queda guardado te digo porque así esta el de mi hermana.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas