Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debanhi
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Fotografia

Debanhi, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Brides, estoy bastante conflictuada Smiley atonished estamos checando los proovedores para fotografia, pero la verdad aun no nos decidimos por alguno, ustedes como lo seleccionaron?? Smiley sad creo que la foto es algo de lo mas importante ya que se va a quedar plasmado uno de los recuerdos mas bonitos de la vida

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Febrero de 2020 a las 08:45
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Debanhi! Smiley smile

Creo que tienes toda la razón, escoger al fotógrafo, es uno de los pasos más importantes, te paso los debates de otras novias con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Ayuda para escoger fotógrafo.!

>20 preguntas que deben hacerle a su fotógrafo de bodas

>5 consejos para elegir su fotógrafo de boda, ¡anoten los puntos claves!

¡Espero que te sea de mucha ayuda!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo de las demás, yo como fotógrafa busco más tomar fotos espontáneas en momentos importantes del evento y no estar hostigando a los novios en posar para fotos durante el evento, me gusta más que sean libres en lo que están haciendo y uno debe de buscar tomar la foto en el momento preciso, estar pendiente y que como dicen no se vea fingida
    Claro que hablando de las sesiones pues si son a base de poses y cosas así pero también en las mismas sesiones se busca que los novios se suelten y hacer tomas más espontáneas donde se refleje lo que son como pareja ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada ver los trabajos de los fotografos, preguntar precios y revisar tu prsupuesto, pero si te recomiendo que veas muchísimas fotografías y el trabajo en vivo y a todo color, es decir a veces te dan album y cosas asi entonces solo asi como dicen de la vista nace el amor

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice un debate de mi experiencia buscando al fotógrafo y que puntos yo quería, espero mi experiencia te pueda ayudar en algo
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/reto-numero-tres-encontrar-al-fotografo-ideal--t440635

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debanhi, como dice Karla, yo lo primero me fije en mi fotógrafo fue su trabajo en bodas que el había trabajo, literal, quería CERO POSE, quería todo tipo de momentos y creo que llegue con el mejor. También tienes que revisar tu presupuesto pues hay algunos que mas de $40mil si te cobran. Pero a mi me paso que cuando vi a JOSE LUIS LARA (lo encuentras en la app) lo primero que dije fue:

-wooow lo quiero en mi boda de fotógrafo

creo que al ver su trabajo tiene que hacerte click, con eso sabrás que es el indicado.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es depende de lo que tú estés buscando, muchos fotógrafos tienen excelente calidad en imagen pero la verdad es que no capan "momentos" solo poses fingidas, nosotros buscamos uno que reflejara justo eso, momentos importantes de la boda sin tener que posar con un reflector en la cara 😅
    Además de buena calidad en imagen y poca edición con filtros por ejemplo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas