Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tani
Novia Nueva Agosto 2024 Coahuila

Formal o semi formal?

Tani, el 5 de Junio de 2021 a las 12:57 Publicado en Coahuila 0 3
Formal o semi formal? 1
Nosotros hace 5 años que ya somos una familia, tenemos 8 años de novios, pero apenas nos casaremos el próximo año, será una boda muuuuy sencilla pero como yo quiero utilizar vestido de novia pues tengo un dilema no sé cómo hacerla elegante siendo en una quinta, yo quiero que todos vayan formales pero no sé si el lugar amerita que vayan así..o entonces no puedo pedir que vayan formales?? Esto es primordial saberlo ya que estoy a días de separar la quinta. La quinta me gusto porque incluye tooodo y la verdad yo no tengo mucho tiempo de andar buscando cosas así que me cayo del cielo ese paquete.

3 Respuestas

Última actividad por Perla, el 7 de Junio de 2021 a las 10:28
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

No importa el lugar, importa que sea un día especial para ti, y si hacerlo formal lo hace, hazlo!!! Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tani, felicidades por tu familia hermosa y por el compromiso Smiley heart

Si deseas que la boda sea formal, no hay reglas y no depende del lugar, basta avisar en las invitaciones que será una boda formal Smiley winking

¿Cómo es tu vestido?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Con qué edad te vas a casar? ¿Y tu pareja?

🥈¿Qué fue lo primero que te regaló tu pareja?

🥉🎂Fuimos a la prueba del pastel

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importa el lugar, si tú deseo es que vallan formales puedes indicarles en la invitación o al momento de entregarlas, igual hay varios tipos de formalidad, desde usar vestido largo o vestido corto tipo coctail, de hombres con saco y corbata/moño, o solo saco sin acessorio, o únicamente zapato pantalón de vestir y camisa, eso es en cuanto a la vestimenta, y para que la quinta se vea formal ten arreglos de mesa que pondrías en un salón, así como los platillos de comida que darán 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas