Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León

Fondant de pastelería Allegro

Bere, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:13 Publicado en Nuevo León 0 9
Hola hermosas!
Soy de Monterrey y la semana pasada fui a la boda de una amiga. El pastel estaba precioso pero durante el evento no conocía cuál era el proveedor. Al probar el pastel el fondant estaba asqueroso, sabía como a podrido. Días después le pregunté por el proveedor, deseando con todas las fuerzas de mi corazón que me dijera cualquier otra pastelería. Fue para mí una shockeante sorpresa que me dijera que fue la Allegro (Ya estaba decidida a solicitar mi pastel de bodas ahí ☹️). La verdad sí fue muy decepcionante y no sé que hacer. A alguna de ustedes les pasó lo mismo? O me podrían compartir otra pastelería que tenga diseños tan bonitos?

9 Respuestas

Última actividad por Lily, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:17
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no no, siento que pudo ser mala suerte de tu amiga, porque yo me acabo de casar en julio, nuestro pastel fue con ellos, gigantezco y estaba delicioso. De hecho todos los invitados nos estuvieron preguntando quien nos hizo el pastel porque estaba super rico, el pan, el relleno y el fondant. Y sobre todo que se super lucieron con el diseño, nos captaron la idea tal cual la queríamos.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en retrospectiva eso pudo haber sido, no me lo comí esa noche sino hasta el día siguiente. El que no tenía cajita fue el de mayor problema.
    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estuve buscando su sucursal en internet pero solo aparecía la de Sabinas Hidalgo. Me puedes pasar su dirección, por favor?
    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad quien sabe. Cómo prevención te podría decir que si es de fondant no lo sirvas para llevar. En mi caso yo agregue otra variable a este problema: Era de madrugada y no me lo quise comer, así que me lo comí al día siguiente del evento, sacado del refri. El que estaba en su cajita sabía menos feo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy noooo nosotros tenemos contrato ahí para nuestro pastel😭😭😭 la verdad a nosotros nos encantó la degustación, estaban muy ricos lo que probamos y he visto muy buenos comentarios de ellos, quien sabe que pasaría con el pastel de ru amiga Smiley sad
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la refrigeración. El fondant absorbe cualquier sabor y si hacía calor y lo guardaron en el freezer de la recepción con eso tuvo para saber mal. Checa la San José.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fondant de pastelería Allegro 1Fondant de pastelería Allegro 2Fondant de pastelería Allegro 3 Estos pasteles son de la pastelería que te mencione, te comparto los que tengo guardados jajajaja estoy entre esos (aun no me decido cuál elegiré)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haré el contrato con mely pays, tienen sucursal en mty, en lo personal me gustan mucho sus pasteles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas