Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SF Vane
Novia Nueva Octubre 2021 Morelos

Floristas Jiutepec

SF Vane, el 5 de Agosto de 2021 a las 00:17 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas soy nueva aquí ❤️ Ando algo triste, las pongo en contexto, desde hace un año organice mi boda y la hemos pospuesto por el COVID el jardín donde me casare tiene todo incluido, incluyendo florista y de hecho lo que pagamos incluye algo de flores ellos tenían ya un florista pero no se qué pasó el chiste es que cambiaron de florista y ahora tienen un nuevo florista, ese nuevo florista es buena onda y todo pero tiene unos precios mucho más elevados de los que tenían antes y todo el presupuesto que ya había hecho para la decoración ya no es 🥺🥺 mi boda es en octubre y ya saben que son muchísimas cosas que pagar y no se que hacer con esto 😭 hablé con mi coordinador y le comenté el hablo con el florista y el florista me habló a mi y el me dijo que nos viéramos para platicar para explicarnos bien y aterrizar ideas pero también yo le había mencionado a él que a mi prometido no le gusto el cambio de precios y que mi prometido me dijo que si no viéramos más opciones yo le dije a él que nosotros queremos con el pero que está muy caro porque aparte cotizamos en otros lados y está más económico en todos los lugares que eh cotizado lo mismo pero más económico que él y el solo me dijo que estábamos viendo más opciones está bien siento y ya 🥺 que hago ?

2 Respuestas

Última actividad por Karina, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:02
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, firmaste contrato con el salón? En el salón ya venía el precio de las flores? Si es así te tienen que respetar ese precio, nada que porque cambiaron de florista ya es más caro.


    Checa bien tu contrato no te dejes, te tienen que cumplir lo que ya se había pactado, ese ya es problema del salón y no te deberían estar angustiando con eso
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane, yo creo que eres libre de buscar otras opciones, si el no cumple tus expectativas o no esta dentro del presupuesto es mejor buscar en otro lugar y con mayor razón si cotizaste en otros lugares y te ofrecen algo similar pero más económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas