Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León

Flores deben ser igual ramo?

Claudia, el 7 de Marzo de 2023 a las 21:20 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Hola chicas, yo hare mi propio ramo, solo tengo duda, la flor de ramo debe ser exactamente igual al de los centros de mesa? O solo que conserve los mismos colores aunque no sea la misma flor o colores que se lleven bien?

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 9 de Marzo de 2023 a las 09:10
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elige ramo que más te guste, si contrasta con tu decoración o se coordina con ella no importa, lo importante es que te sientas maravillosa portándolo va a ser la cerecita de tus fotos.Smiley flower

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, yo considero que NO hay regla pueden ser diferentes, como dice Lidi que si combinen pero con flores diferentes. Ya que si te sientes insegura o no te late, usa las mismas ya que de cualquier forma se verá muy bonito 🤩

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia 💜,

    El ramo no debe ser igual que lo centros, pero si tu quieres que sea así, eres más que libre de decidir, es tu gran día, así que tu y tu pareja son los que mandan. 😍

    Sería lindo que los colores de los centros y tu ramo combinaran, pero te repito, todo depende de cómo ustedes lo quieran.

    ¿Cómo será tu ramo? 🤩

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia.
    Yo te recuerdo miedo que solo respetes los colores, pero le pongas flores diferente pero que hagan contraste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas