Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León

Fioré Eventos - Monterrey

Arantxa, el 5 de Septiembre de 2014 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicas!!!! Soy nueva en estoo!!!

Alguna de ustedes ha asistido al Salon Fioré Eventos, he revisado por internet y lo unico que aparece es que se encuentra a 50 mts del Parque Plaza Sesamo, adentro de Fundidora, aun no lo visito, me mandaron una cotización y se ve bastante tentadora, sin embargo no sé la comida como sea, el servicio, etc etc.

Les agradeceria mucho me platicaran si ya tuvieron alguna experiencia de cualquier tipo con ese salón...

12 Respuestas

Última actividad por GUADALUPE, el 12 de Octubre de 2015 a las 09:00
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a un evento este viernes 09 e Octubre, la vdd estaba muy chico el platillo, si estaba rico, pero no es la gran cosa

Saludos

• Responder
  • Miros
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Miros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas alguna de ustedes Conoce el menú del salón Fioré eventos?
    lo recomiendan?

gracias
    Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2016 Nuevo León
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta bien para hacer una boda yo tube la oportunidad de ir a una boda al salon y me gusto

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien logró tener su evento en Fiore Eventos. Me agrado el lugar para mi despedida, pero tambien tengo la duda que tan rica es la comida. Y si esta padre el show que te incluye!!

• Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arantxa,

Siempre acudiste a la cena en el Fioré??, lo que pasa es que hoy precisamente cotice ahi y se escucha como lo comentas una oferta muy tentadora. Me oudieras decir en caso de que hayas acudido que tal esta.

De antemano gracias.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no he escuchado de el, ve directamente con el proveedor y pregunta todas las dudas que tengas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arantxa porfa dime que tal estaba el fiore!!! yo cotice y tambien me llamo la atencion... si esta bonito? Que opinas de el?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues les comento que me quede con otra opcion: El Crowne Plaza Mty!!! hace 3 semanas cerre el contrato, y que creen? La empresa para la cual trabajo rifo unos boletos para una cena ahi en el Fioré! y que me lo saco! a ver que onda! sirve que les paso el tip! espero no querer cambiar de opinion porque llorare! ajjajaa =)

• Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conozco y la verdad no habia oido de el pero trata de verlo por dentro, por fuera, su ubicacion, si es de facil acceso, salidas avenidad principales cercanas, trata de ver todo antes de contratar ya que eso me ayudo mucho. yo tenia un salon y luego lo cambie por todo esto que te comento.

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, porque no vas directamente al salon. Aca en el Estado de Mexico y DF la mayoria de salones te dan una degustación para que veas que tal esta su comida, y verifiques si te convence o no.Tambien mis wedding planners dicen que casi, casi por ley no escrita apocos dias de tu evento te dan degustacion del menu que escogiste para que digas si, si o si no. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa me puedes pasar por favor tu contacto para cotizacion en este salon?, gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa cuando no encuentras referencias sobre el proveedor acércate directamente con ellos y pídeles referencias, es normal que tengas dudas y ellos pueden darte su mejor carta de presentación para ganarse tu confianza, lo sabes y si son profesinales seguro que te ayudarán a que estés segura y feliz.

Este debate tiene tips sobre lo que debes preguntar y conocer antes de contratarles o decidirte y te diría que es mejor no encontrar nada positivo que encontrar cosas negativas porque la reputación cuesta mucho, en cambio lo negativo siempre fluye más rápido y es fácil que des con esa información, por lo que es un voto de confianza que en tu investigación no salga nada.

Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!

Como sacarle mejor provecho al proveedor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas