Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León

Fioré Eventos - Monterrey

Arantxa, el 5 de Septiembre de 2014 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicas!!!! Soy nueva en estoo!!!

Alguna de ustedes ha asistido al Salon Fioré Eventos, he revisado por internet y lo unico que aparece es que se encuentra a 50 mts del Parque Plaza Sesamo, adentro de Fundidora, aun no lo visito, me mandaron una cotización y se ve bastante tentadora, sin embargo no sé la comida como sea, el servicio, etc etc.

Les agradeceria mucho me platicaran si ya tuvieron alguna experiencia de cualquier tipo con ese salón...

12 Respuestas

Última actividad por GUADALUPE, el 12 de Octubre de 2015 a las 09:00
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a un evento este viernes 09 e Octubre, la vdd estaba muy chico el platillo, si estaba rico, pero no es la gran cosa

Saludos

• Responder
  • Miros
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Miros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas alguna de ustedes Conoce el menú del salón Fioré eventos?
    lo recomiendan?

gracias
    Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2016 Nuevo León
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esta bien para hacer una boda yo tube la oportunidad de ir a una boda al salon y me gusto

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien logró tener su evento en Fiore Eventos. Me agrado el lugar para mi despedida, pero tambien tengo la duda que tan rica es la comida. Y si esta padre el show que te incluye!!

• Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arantxa,