Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Filtro de invitados!

Denis, el 23 de Julio de 2017 a las 23:13

Publicado en Organizar una boda 39

Hola chicas!! Les cuento que aunque falte bastante para la boda estoy en el dilema de "filtro de invitados" tengo bastante familia y amistades; ¿cómo hacen para disminuir el numero de personas en una lista de tantas amistades que las rodean?! Consejos porfis!!
Hola chicas!! Les cuento que aunque falte bastante para la boda estoy en el dilema de "filtro de invitados" tengo bastante familia y amistades; ¿cómo hacen para disminuir el numero de personas en una lista de tantas amistades que las rodean?! Consejos porfis!!

39 Respuestas

• Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por no invitar a primos que no conozco! Aunque mis tios (sus papas) se sientan, ya estoy en un punto que la vdd no me importa mucho si se enojan. Tu y tu FM estan gastando un dineral porque su fiesta quede super linda y comoda para tus invitados como para gente que se ofenda porque no invites o le hagas feo a alguien de la familia, deben ir porque te quieren y te aprecian. Jaja no me parece la imagen que dice que si te arma un drama no los invites Smiley xd! jajaj deberia ser al revés! Yo tengo un tio que se ofendio porque no invite a un primo! osea... no le estoy haciendo el feo a él y ya metio sisaña con su hermano porque no lo invite y tlvz ellos dos no vayan pero pss a mi que.. mejor los evito y bye...dice "La familia es lo primero" pero no es cierto... el es el más claro ejemplo que no es así... y he conocido muchas familias que ps nomás no xD jaja hay ya me meti mucho en el tema! Invita a tus seres más queridos! ponte un limite! y mira a quien de verdad de verdad no querrias que faltara!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley shame
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no tienes relación con ellos no te sientas obligada a imvitarlos sólo porque ellos lo hicieron en su momento.. creo que debes enfocarte más con las personas que en estos.momentos lleves relación.. disfrutarás mucho más con gente que frecuentas..
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es también parte del dilema pues tengo varias personas que me han invitado hace varios años a sus bodas pero no tengo relación con ellos desde hace mucho muuucho tiempo, aún así siento compromiso de invitarles; qué me recomiendan hacer?
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera éste diagrama.. te servirá mucho

Filtro de invitados! - 1
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊 súper!!!!!!!! Creo que necesitaré tener esa determinación jiji gracias!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo asi mira

40423c28982126f087838100baf7a94b--family

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas