Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

Festi boda llegó! 😄

Jaqueline, el 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Publicado en Organizar una boda 33

Buenas noches a todos y todas, les quiero compartir mi experiencia con Festi boda. Encargué pantunflas, cilindros y un letrero para pajecito. Tardó exactamente un mes en llegar mi pedido, pero como no tengo prisa no hay problema, pero si deberían considerarlo. La caja viene muy asegurada, incluso...
Buenas noches a todos y todas, les quiero compartir mi experiencia con Festi boda. Encargué pantunflas, cilindros y un letrero para pajecito.
Tardó exactamente un mes en llegar mi pedido, pero como no tengo prisa no hay problema, pero si deberían considerarlo. La caja viene muy asegurada, incluso trae impresa la marca.
La calidad de todo es de 10, para el precio, quedamos impresionados, no sé ve mal terminado o de malos materiales. Los cilindros vienen en bolsa sellada, se ve muy estético. La bolsa para las pantunflas está muy bonita, suave y elegante. Las pantunflas son tan suaves, buen material, la suela se siente resistente, para el precio.Nos encantó todo! Se los recomiendo ❤️cfb_1932629.jpg

cfb_1932631.jpg
cfb_1932633.jpg
cfb_1932635.jpg

33 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción cuando llegan ese tipo de pedidos a casa! Muchas felicidades todo muy bonito Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas