Pues chicas, después de todo, de los mío cambios de fecha, del llanto y de las noches en vela, por fin lo logramos. Si bien no fue el día como lo habíamos planeado, la verdad fue una tarde maravillosa! Les dejo por aquí las fotos increíbles que el equipo de Kulma nos tomó ese día! Estamos súper...
6
Pues chicas, después de todo, de los mío cambios de fecha, del llanto y de las noches en vela, por fin lo logramos. Si bien no fue el día como lo habíamos planeado, la verdad fue una tarde maravillosa! Les dejo por aquí las fotos increíbles que el equipo de Kulma nos tomó ese día!
Ver mensaje citado
Muchas gracias, Alma! Vieras que al inicio no me gustaba nada mi vestido, después de posponer tantas veces al ponérmelo no podía estar más agradecida de tenerlo
Ver mensaje citado
Disfrútalo mucho!!! Las cosas no siempre salen como lo deseamos pero verás que cada cosa se acomoda de la manera perfecta! Divierte, recuerda que es tú día! Muchas felicidades!!!
Hola Isabel, muchas felicidades! Las fotos les quedaron hermosas, mis favoritas fueron con las damas de honor. Tu vestido igual esta increíble. Les deseo lo mejor
La verdad es que sí están hermosas tus fotos! Y por cierto, améee tu lazo, está precioso, muchas felicidades! Y que esas enormes sonrisas se conserven así siempre