Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Frecuente Agosto 2022 Nuevo León

Expos y anticipos!!

Evelyn, el 24 de Enero de 2020 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola amiguitas y futuras novias Smiley ring ,, como preámbulo falta muchísimo para mi boda (MUCHISIMO 3 AÑOS),, pero soy de esas novias que todo lo quiere tener super planeado y que todo lo quiero tener en una libreta apuntado TODOO!! ..

La duda del día de hoy es....

Con cuanto dinero es necesario asistir a una EXPO BODA?

Ya fui a una esta super padre!! y los paquetes de todo lo necesario para boda están super mas económicos en esas Expos que por fuera, entonces lo que yo quiero es saber que cosas conviene separar en las Expos y con cuanto presupuesto es necesario asistir.. no sé 3, 5 ó 10 mil pesos para separar todo!

Espero que me puedan ayudar con sus consejos! Muchas Gracias... y feliz ultima semana de ENERO para todas! Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2020 a las 13:11
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mi mejor consejo es mejor guarda los presupuestos y contactos y compáralos, en las expos no siempre es lo mas barato

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn!

Mira, en estos debates hay novias que ya han asistido a estas expos, puedes darle un vistazo a sus experiencias e inclusive escribirles a algunas preguntándoles cuánto dinero llevaron, o si aceptaban tarjetas u otros métodos de pago.

>>Expo boda

>>expo tu boda mty 0ct 2019

Lo que sí te quiero aconsejar es que para que disfrutes de los beneficios de este tipo de expos, te fijes super bien en lo que vas a contratar, te den contrato, cheques en internet (o sea, puedes darle un vistazo rápido en Google antes de dar anticipo) opiniones de la empresa, todo lo que sea necesario para que tomes una decisión segura y no sólo te vayas con la emoción.

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas