Hola chicas! Les cuento que ayer y hoy fue la Expo Tu Boda en León. Ayer fui con mi novio, llegamos ya tarde, porque con el trabajo y eso, y ni me acordé de que darían agenda de bodas, digo aun así ni alcance 😂. Ayer checamos proveedores de invitaciones que es lo que nos hace falta, además de que nos hizo ojitos un carrito de shots. Como que andábamos un poco hechos bolas y vimos todo y nada. Vimos la pasarela y aproveche para preguntarle que estilo de vestido le gustaba más. Hoy fui con mi mamá y mi hermana, nos fuimos temprano y hoy si alcance agenda jejejeje, ahora si como más atenta a lo que me decían en cada stand. Cotizamos unas argollas muy lindas (se me paso tomar fotos 😔) , apartamos el lazo que tiene flores rehidratadas, y lo que queríamos...medirme vestidos! Aunque mi mamá me lo hará, no tenía claro que estilo de vestido quería. Yo dije que jamás un ampon, y cuando me medi uno dije ¡Wow! Jajajaja! Y tenía en mente un velo a los codos, pero me pusieron una mantilla y me enamoré! Que les digo, nada como probarse las cosas 😊😆. Les dejo algunas fotitos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí