Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dibet
Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México

Experiencias

Dibet, el 4 de Enero de 2021 a las 08:44 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola, buenos días.
Quiero preguntarles cual fue su experiencia al ya vivir con su comprometido. Sus emociones, miedos , que les dio pena, que fue lo más difícil.
Hay quienes primero se juntan y después checan lo de la boda. En mi caso no es así. Por eso mis ganas de saber sus experiencias

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Enero de 2021 a las 13:56
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio ha sido justo asi... vivimos juntos desde hace más de 4 años y nos casaremos este noviembre... al principio fue muy difícil, es verdad que no conoces realmente a alguien hasta que vives con el... yo me di cuenta de lo controladora que puedo llegar a ser y el de lo desordenado... básicamente fueron nuestros problemas al inicio, pero ambos hemos cedido y ahora no nos imaginamos una vida diferente!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos después de la boda porque así lo queríamos ☺️
    Mi esposo es súper desordenado y yo todo lo contrario, así que eso ha sido un punto de discusión pero ha sido tranquilo. Poco a poco nos hemos dado cuenta de la rutina del otro y ha sido sencillo adaptarnos. Nos fue fácil hacer las cosas personales porque siempre hemos tenido esa confianza. No sentí feo el dejar la casa de mis papás pero si los vemos cada fin de semana y platico con ellos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dibet, yo apenas llevo una semana viviendo con mi esposo. Al inicio si tenia una mezcla de tristeza y emocion, la primera por dejar la casa de mis papás y la segunda por la nueva etapa que inicie. Incluso crei que lloraria pero con tantas cosas que van saliendo en la casa pues te ocupas y no piensas en nada. Para mi lo más dificil es a la hora de la comida, porque no sé 😅 asi que le hablo a mi mamá para que me vaya orientando. Mi esposo me ha ayudado a lavar ropa, trastes nos divimos las labores del hogar. Y pues pena de hacer algo pues no siento, ya nos conociamos muy bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas