Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Octubre 2018 Guanajuato

Experiencia con Grupo Linares All Star

Maria, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:00 Publicado en Guanajuato 0 10

Hola buenas noches , estoy súper enojada y triste porque estoy a un mes de mi boda y el grupo versátil Linares All Star que se ubica en Irapuato , nos canceló...

Apartamos y dimos la mitad del anticipo que fueron $15000 en el mes de febrero, nuestro evento está a un mes será el 13 de octubre y yo me he estado contactando con el representante y siempre me evitaba, un día le mando mi novio un mensaje para que nos resolviera una duda y le dijo no es hora de trabajo mañana búscame, el domingo le dije oye me puedes resolver una duda y su contestación fue: quien en domingo trabaja, es domingo familiar, mis horarios de atención son estos, entonces yo me molesté y le dije que no sé me hacía profesional y me dijo sabes que mañana ven por tu dinero y porque les salió un paquete más grande para ese mismo día

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Septiembre de 2018 a las 19:51
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente !!! Muy cierto , preferible que el coraje haya sido antes
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy entonces, deberíamos festejar que te hicieron pasar corajes antes y no en el gran día! Smiley laugh . Todo pasa por algo!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias que linda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es pero por lo que me han Comentado me dijeron que nos libramos de ese grupo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias que linda !
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feas personas, que falta de profesionalismo!

Es tan molesto que estando tan cerca de la fecha te salgan con esas cosas, uno se esfuerza para ver todo con anticipación para que no nos agarren las prisas y vienen estos a poner de cabeza todo unos días antes Smiley ups .

Espero que puedas encontrar otro grupo pronto y que resulte mucha mejor opción que los primeros!

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que estaba buscando la forma de que tú le cancelaras para no quedar mal él Smiley angry

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esta experiencia, deseo de todo corazón que puedas encontrar otro grupo y que no interfiera en su felicidad de la llegada de este gran día.

Te voy a pasar la lista de proveedores que tenemos en la app, estoy segura que podrás encontrar uno que se acomode a lo que estás buscando:

> Música para bodas Guanajuato

Te deseo todo el éxito en la búsqueda del nuevo grupo.

¡Saludos! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto !! Y hay maneras de decirme oye mañana te marco lo qué pasa que estoy un poco ocupado y listo pero no! Lo único que quería es que me enojara para agarrar a otro cliente que le pagara más
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia y que tristeza la falta de profesionalismo de esta persona, y si es domingo familiar y lo que quiera peeero a veces es el único día que podemos hacer avances. Deseo que pronto puedas darle solución a la música y a pesar de este inconveniente tengas una hermosa fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas