Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniel
Novio Nuevo Junio 2023 Ciudad de México

Experiencia con Esrudio Afee

Daniel, el 4 de Enero de 2024 a las 00:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 1

Quiero compartir mi experiencia con la empresa y el dueño, la cual, NO es buena y tampoco satisfactoria por incumplir con el contrato que muy formal y comprometido supuso ser.
Debido a un incidente en mi evento, los dispositivos que llevaban (cámara, lentes y dos celulares), sufrieron daño y el dueño de la empresa quiso que yo pagara en su totalidad, a un costo demasiado alto. Es importante mencionar que al revisar con el dueño la situación, vimos que en el contrato firmado por ambos no incluía algún punto que indicara que debíamos de cubrir costos extras en casos de incidentes, daño al equipo o algún deducible, ademas de no contar con un seguro para su equipo de fotografía.
Me negué a pagarle la cantidad de dinero que pedía y se le ofreció un pago del 50% de los equipos de fotografía, mismo que se calculó bajo el costo real de los equipos nuevos desde la pagina del fabricante, a fin de que me entregara mis fotografías en el tiempo “estipulado por contrato”, una vez que haya revisado que la memoria de la cámara no tuviera daño, además, yo le ofrecí que me entregara la memoria en caso de que él confirmara que estuviera dañada (ya que todo mundo sabe que las memorias aunque se dañen físicamente se puede recuperar información), cabe mencionar que dicha memoria aparentemente se mojó al encontrarse dentro de la cámara, por lo cual, el dueño aceptó y quedó muy formalmente en buscarme una vez que tuviera el diagnóstico de la memoria y cumplir con el contrato.
A un par de días de que se cumpliera la fecha de entrega, yo termine buscándolo para preguntar por mis fotografías y el video, sin embargo, él se negó a entregar mis fotos físicas y digitales, ya que mencionó que él desechó la memoria del equipo, porque le dijeron que estaba dañada y a él ya no le servía tenerla, a pesar de haber quedado formalmente de entregarme la memoria para yo encargarme de pagar por mi cuenta la recuperación de mis fotografías, cabe resaltar, que además no ofreció alguna alternativa de solución, al menos buena para nosotros, solo se dedico a ser ventajoso, dejando ver que se estaba desquitando por no dar el dinero que él supuestamente aseguró que costaban sus equipos y quiso que firmáramos una hoja extra al contrato, en donde, yo aceptaba sólo recibir los videos y lo demás lo daba por perdido a causa del incidente en mi evento, el cual, no acote y tampoco firme.
Después de mucha discusión y malos ratos, no cumplió, y siguió sin dar alguna alternativa de solución y solo me entregó un video corto y uno de una hora, quedando sin cumplir con el resto del contrato (todas mis fotos físicas y digitales del evento y de los novios, casi dos horas tiempo total del evento contratado y el cuadro Canvas).
Por lo tanto, NO recomiendo los servicios de esta empresa, ya que, no tienen palabra y tampoco respeto por los contratos que ellos mismos ofrecen.Experiencia con Esrudio Afee 1Experiencia con Esrudio Afee 2


1 Respuesta

Última actividad por Ingrid, el 4 de Enero de 2024 a las 05:43
  • Ingrid
    Admin Querétaro
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel, lamentamos mucho la situación, compartiré tu caso con el departamento correspondiente.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas