Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caroliina
Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco

Experiencia con agencia de viajes

Caroliina, el 22 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en Luna de Miel 0 7

Experiencia con agencia de viajes 1
Compramos la membresía en la expo de GDL,

7 Respuestas

Última actividad por Caroliina, el 28 de Enero de 2020 a las 18:17
  • Caroliina
    Caroliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón! le di guardar, y apenas empezaba a escribir :/.

el caso es que PESIMA AGENCIA, la gerente general Anayatzin tiene pésimo trato con los socios, nos hicieron pagar por adelantado servicios que llegando a Europa, no teníamos, y tuvimos que pagarlos de nuevo, estando allá solicitamos los reembolsos, y es fecha (3 meses después) que no tenemos ninguna noticia sobre este dinero. Además de que no nos pasaban las calves de reserva, llegamos al hotel y no teníamos reservación, también lo pagamos estando ahí, y aqui en Guadalajara, parece que nadie se quiere hacer responsable. Son muy buenos para vender estas memebresías, pero NO VALE LA PENA! me dí cuenta que tienen muchas quejas ante profeco, y en fb ya borraron todos los malos comentarios que tenían, tambien se hacen llamara CIRCULO PREMIER.

• Responder
  • Caroliina
    Caroliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Renata! también nosotros estamos en espera de que se solucione, por lo pronto seguimos esperando nuestro dinero, que gusto que no colabore con ustedes, realmente tiene cientos de malos comentarios, ese fue uno de mis muchos errores al comprar la membresía con ellos, no "googlear" sobre esta "empresa". En fín, espero que esto se solucione. Saludos!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Caroliina!

Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto. La empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que ya no está visibles a través de nuestro portal. Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. De todas las maneras, tu queja ha sido enviada al departamento responsable. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

¡Un saludo!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo mi FM me dijo que no le daba confianza, porque llegaban muchisimas personas a revisar eso!! que miedo de verdad !!! muchas gracias por compartir tu experiencia hermosa, estoy segura que como quiera su luna de miel fue inolvidable !!!

bendiciones

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished Lamento leer eso Carolina

Nosotros también adquirimos la membresía y ya estábamos planeando contactarlos para hacer valido el paquete, pero por azares del destino terminamos en otra agencia, ya casi terminamos de pagar nuestro viaje y la verdad es que he visto buenos comentarios en esta app, es la de Global Travents.

Leyendo comentarios sobre esta agencia creo que fue la mejor decisión no arriesgarnos

• Responder
  • Caroliina
    Caroliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón !! Por error le di guardar y apenas me estaba inspirando !! Nooo Nancy, pésima experiencia con esta agencia ! Hacen muy bien el trabajo para atraer socios nuevos , pero realmente la pasamos muy mal con ellos. Compramos un circuito a Europa, nos reservaron mal los vuelos, llegamos un día antes, por lo que no teníamos hotel! Tuvimos que pagarlo estando ahí, después del circuito tomamos un crucero, por el que previamente pagamos servicios extras, como paquete de internet y bebidas, al llegar también nos llevamos la sorpresa de que no teníamos nada incluido ! Llamé a Anayatzin quien es la encargada en las oficinas de Gdl, pero no me resolvió nada, por lo que termine pagando dichos servicios estando en el crucero ! En la agencia me dijeron que no me preocupe que me van a reembolsar. Han pasado 2 meses y no he tenido reembolso ni respuestas! Ya que me dejaron de contestar en el teléfono ! SIN ELLOS NADA DE ESTO HUBIERA PASADO !

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la expo novia & esposa?? yo tmb fui Smiley laugh

y que opinas de la agencia de viajes como te fue? te respetaron descuentos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas