Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Octubre 2019 Morelos

Expediente X: mis damas

Blanca, el 27 de Junio de 2019 a las 00:07 Publicado en Test y Juegos 0 4
Les cuento un poco porque fue a la ves estresante y chistoso lo que pasó con mis damas, elegí a 6 damitas, 4 son muy buenas e íntimas amigas, las otras 2 son nuestras hermanas de mi esposo y mía ja ja ja.

Al principio fue todo paz y hermosura ya que parecían que estaban de acuerdo con todo lo que íbamos platicando hasta que empezó la discordia ya que ellas no querían un vestido largo por el lugar donde será la boda (Cuernavaca) pero la boda será en la noche así que nuestro dresscode fue formal simplemente, y voila empezaron a disputarme el largo del vestido obviamente ja ja ja ja, ahí sí me tuve que imponer y decirles que no había de otra, que les dejaba el escote a gusto personal pero que necesitaba que fuera misma tela y color, porque a mi FM le provoca conflicto el que sean diferentes y pues ni modo, les propuse varias alternativas y no las convencía ninguna, hasta que se me prendió el foco y recordé los vestidos convertibles Sophie que llevaba viendo en todas las expos y se los propuse.

Para este punto todas accedieron a verlos solamente porque no estaban muy convencidas,para no hacerlo más largo, el tan esperado día llegó y fuimos a ver los vestidos convertibles, yo antes junto con dos de ellas recorrimos todo el centro de la CDMX buscando un vestido que se adaptará a todas y en base a lo que estábamos buscando para no llenarlas de información y atosigarlas con horas viendo vestidos, además de que en algunos lugares no había la cantidad de vestidos que necesitaba en stock para que se los probaran, en fin..., fuimos 4 damas con su team mi FM, las suegras y obviamente yo, en cuanto se los probaron todas quedaron encantadas, lo cual fue demasiado bueno porque mis otras 2 damas que no fueron son más accesibles y aplicamos la mayoría decide ja ja ja ja, así que ahí mismo escogieron los vestidos, el servicio excelente por cierto a pesar de que fuimos bastantes todo muy buen y con mucha paciencia las chicas, total que hasta nuestras mamás se uniformaron y ellas también compraron aquí su vestido de tan bonitos que son.

Ustedes han tenido algún problema similar o se desanimaron con mi historia de tener damas? Las leo 🤭😋😍

PD. Es una experiencia padrisimas y que más acompañada de amigas 🤩

4 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 27 de Junio de 2019 a las 08:13
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!!!! Ooooo vaya que si, veremos que otras historias nos cuentan 😋🤭.

    Yeiiiii este tema es bastante interesante 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crys!!! Y si definitivamente, estuve a punto de abortar el plan de las damas, tú vas a tener?
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nena! Justo este fin de semana vi los vestidos de Sofy y súper lindos❤️ Que bueno que lograste que se pusieran de acuerdo jajajaja
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    Es increíble como hay tantas historias y tan diferentes/divertidas/horribles sobre las damas en la organización de la boda jajajaja

    Pero me gusta saber que, a pesar de todo, ¡has disfrutado!

    Dentro de poco recibirás tu medalla Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas