Hola, mis damas son mi hermana Bere y la novia de mi hermano Jacquie, son buenas amigas y me han apoyado en las decisiones de importancia como el vestido y la tela, soy una novia muy libre así que no tendrán un color elegido or mi, pero si les di las opciones de los colores de la boda y si quieren pueden usar un tono de esa gama, las dos aceptaron, también he planeado darles un kit de uñas, lo pedí en aliexpress vienen gel para uñas de colores y se ve padre aún no llega jeje, en cuanto a fotos juntas es posible que si, de menos con mi hermana si, como Jacquie es novia de mi hermano y pese a que ya llevan un buen tiempo mm me siento un poco indecisa en si la pongo en las fotos oficiales de mi boda pues no tienen un compromiso formal y puede que ni se casen entonces sería incómodo que en el futuro sea otra chica la esposa de mi hermano y que yo tenga fotos oficiales de su actual novia, que claro no tiene nada de malo solo que no quisiera que ya después ella no fuera parte de la familia y que esté en mis fotos más que nada eso.
Se que será super divertido
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...