Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán

Expediente X: mis damas

Alejandra, el 26 de Junio de 2019 a las 11:22 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola, mis damas son mi hermana Bere y la novia de mi hermano Jacquie, son buenas amigas y me han apoyado en las decisiones de importancia como el vestido y la tela, soy una novia muy libre así que no tendrán un color elegido or mi, pero si les di las opciones de los colores de la boda y si quieren pueden usar un tono de esa gama, las dos aceptaron, también he planeado darles un kit de uñas, lo pedí en aliexpress vienen gel para uñas de colores y se ve padre aún no llega jeje, en cuanto a fotos juntas es posible que si, de menos con mi hermana si, como Jacquie es novia de mi hermano y pese a que ya llevan un buen tiempo mm me siento un poco indecisa en si la pongo en las fotos oficiales de mi boda pues no tienen un compromiso formal y puede que ni se casen entonces sería incómodo que en el futuro sea otra chica la esposa de mi hermano y que yo tenga fotos oficiales de su actual novia, que claro no tiene nada de malo solo que no quisiera que ya después ella no fuera parte de la familia y que esté en mis fotos más que nada eso.
Se que será super divertido

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Junio de 2019 a las 13:39
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu comentario 😁🤗 si pero esperemos no se sienta ofendida y que comprenda el por que
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les vas a dar un bello detalle,y si está bien lo que comentas de la novia de tu hermano,el destino a veces no es el que pensamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas