Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México

Expectativa y Realidad en mi boda

Angélica, el 29 de Enero de 2020 a las 00:38 Publicado en Test y Juegos 0 3
Les cuento. Yo pensaba q mi novio me daria el anillo antes d empezar preparativos d la boda (espectativa)

Pero solo sigo a la espera ya empezamos los preparativos y sigo en el club de sin anillo 💍 🙄(realidad)
(espectativa) ojala me lo de pronto xq muero de ansias, lo q si esq ya sueño con la boda de nuestros sueños y estoy muy feliz de q queramos compartir nuestra vida juntos(realidad).

3 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 29 de Enero de 2020 a las 10:45
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelica!!

    Tranquilaaa!, uno piensa que esta sola en ese club pero ahora es muy común que las parejas platiquen y decidan casarse sin anillo! y ya verás que pronto te lo dará, cuando menos los esperes para que sea sorpresa.

    Solo te aconsejo que siempre que salgas con el tengas las uñas pintadas jaja, yo duré en ese club como 2 meses Smiley laugh

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reny yo tengo planeado darselo para nuestro aniversario d novios con una cenita especial ya q justo un año despues nos estaremos casando. Pero m hubiera gustado más q fuera él primero q diera el anillo. Esperaré con ansias jeje
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angélica, seguro que dentro de poquito vas a tener una sorpresa Smiley heart Y lo deseas, puedes hacer tu una sorpresa al novio y adelantar la entrega de su reloj. ¿qué te parece? Smiley winking En la próxima semana, recibirás el regalito online en tu buzón de mensajes aquí de la Comunidad. Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas