Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Evitar contagio...

Pau, el 28 de Enero de 2021 a las 09:03 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas!!! Espero que estén muy bien... alguien que ya se haya casado, como le hizo para que los meseros no confundieran los vasos de sus invitados... mi FM y yo, hemos estado preocupados por ese aspecto... no queremos que a la hora de servir las bebidas, se confundan y le den el vaso a otra persona... si tienen ideas se los agradecería infinita mente...


12 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 28 de Enero de 2021 a las 19:09
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestra boda hablamos con los organizadores del evento y pedimos que los meseros no cambiaran vasos. Las islas de los refrescos estaban cerca y ya sabían que era servir en el mismo
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb pensé justo en eso de los vasos y planeo pedir permiso al salón para colocar una etiqueta de las que se pueden despegar fácilmente para colocar el nombre de cada invitado sin que se vea feo 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me he casado pero como soy muy desconfiada, preferiría dejar una botella por mesa. No es mi método ideal pero creo que es lo mejor.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!


    La idea de tener un mesero por mesa se me hace muy buena la verdad, o también podrías pedir que las botellas estén directamente en cada mesa, de esa forma ahí nada más se sirven y no hay riesgo de confundir los vasos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pregunta. Deben tener un protocolo ya que deben contar con un permiso de las autoridades correspondientes para poder operar y con ello les exigen que tengan los protocolos a seguir. 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de nada! 💕
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!! La verdad es que no hemos pedido el protocolo, me parece una muy buena idea lo que comentas... Muchas gracias!!! Te agradezco!!!!

    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! si justo eso haré... tendré que hablar con la WP para comentarle esa idea que me das...

    Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Muchísimas gracias!!!! si teníamos pensado sentarlos así por familia... Agradezco tu apoyo!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau,
    Pregunta con la banquetera el protocolo a seguir (deben tenerlo) en nuestro caso el protocolo exigido por COFEPRIS y que se siguió en la boda fue cambiar por vaso limpio ...no se reutilizaba el mismo vaso.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Normalmente tu proveedor de banquete debe contemplar 3 vasos por persona, si no, te recomiendo contratar un Steward para que siempre haya vasos limpios y no preocuparse de reutilizar los vasos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que nosotros hicimos fue pagar un poquito más para que fuera un mesero por mesa. Y realmente no estaba taaaaan complicado; porque nosotros sentamos a una familia por mesa.
    Entonces al ser un único mesero para una sola mesa, si se confundían; pues eran las babas de la misma familia. Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas