Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León

Estriaaaaas! :(

Judith, el 27 de Abril de 2017 a las 02:00 Publicado en Belleza 0 23

Les cuento, me siento un poco agobiada por este temita de las estrias no me gustaria estar asi para el dia de mi luna de miel y mas que nada me detengo de ir a una playa porque me daria pena logicamente, sabe alguna de ustedes algun tratamiento que aunque sea las desvanezca=

foto de internet.

foto de internet.

23 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 28 de Abril de 2017 a las 02:02
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena cual fue el tratamiento que te dio?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo estrias, pero no se quitan, son cicatrices porque la piel se rompio al estirarse de mas, ve con al dermatologa para disimularlas... Yi se de exfoliaciones, blanqueamientos en la piel vecina, laser, pero te digo solo es para disimular
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todas sufrimos de ese mal acude con algún dermatólogo si sientes que no te vas a sentir cómoda o puedes buscar trajes de baño que no sean tan pequeños y las tapen pero en mi opinion. No deberías preocuparte es algo muy común.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe algo permanente, es el tatuaje de estrías, seguro duele muchísimo, pero te las dejan del tono de tu piel. No sé dónde lo hagan pero puedes buscarlo
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajarte, es normal, obviamente va a haber quien ande de criticona como siempre, pero también otras señoras que grandes, sin tener el mega cuerpazo, estarán con toda la actitud, así como tú debes de estarlo, a mi tampoco me gusta usar bikini porque me da penita jajaja pero pues ni modo que vayas a la playa vestida
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aquí varias coincidimos en que padecemos de ese mal. Yo tmb iré a la playa de Luna de Miel, y pienso que la verdad no creo encontrarme a alguien conocido y la vdd no me importa si me las ve alguien. Mi esposo me conoce y me acepta y yo igual. Ni modo mi tipo de piel así es.. no recuerdo ni siquiera desde cuando las tengo y la verdad que estoy delgada. Smiley atonished Así que mi consejo es que no te agobies por un mal general, podrás encontrar remedios que las disimulen un poco. saludos!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a pesar de ser delgada, tengo jaja Smiley sad

el otro dia buscaba remedios y el mejor paa que ya no te salgan mas es humectar la piel.

en la mañana y la noche..

eso haré

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que veas clinicas de belleza donde hagan tratamientos para estrias. Cuando fuí a hacerme cavitación, recuerdo que habia un tratamiento que incluia desvanecimiento de estrías, no recuerdo bien que te inyectaban pero mi amiga quería ir. Obvio como en todo, si quieres ver mejores resultados pues hay que invertir. Yo no tengo estrías, mentira que el 100% de las mujeres tiene, pero si tenía varices y tarde mucho con masajes, remedios caseros, etc, etc que me recomendaban, hasta que averigue una clinica de belleza donde se trataban igual co unas pequeñas inyecciones y te aseguro que en 6 meses mis varices moradas y feas desaparecieron, las inyecciones no fueron dolorosas porque ese tipo de tratamientos las hacen con una aguja suuupeeeer mega delgada, la tercera parte del grueso de un alfiler. Entonces imaginate, mega delgado, me salieron moretones, me lo hice 8 meses antes de mi cumple así que en 6 meses tenía moretoncitos porque mi piel en general es muy sensible (no todos tenemos el mismo tipo de piel, yo ya sabia de antemano que piel tengo), entonces te decía, como lo hice con tiempo pues para mi cumple ya no tenía nada de moretones ni varices. Mi punto es que si te vas a hacer algo lo hagas ahora, desde este momento, no 3 meses antes de la boda, ni 6 meses... yo digo que le inviertas y averigues para acabar de una vez por todas en vez de tardar más con remedios caseros que quizas si sean buenos y den resultados pero me supongo que no con la misma rapidez que un tratamiento de clinica Smiley smile

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las mujeres padecemos este mal, pero creo que las unicas que las notamos tanto somos nosotras mismas jajajaja a veces la gente ni cuenta se da pero nosotros hacemos más grandes nuestros "defectos". La primera vez que fui a la playa con mi grupo de amigos a todas las chicas nos daba una pena horrible usar bikini, llevabamos trajes de baño completos, pareos, vestidos, o sea todas acomplejadas tratando de taparnos bien. Y al llegar vimos chicas y señoras (como que eran de EUA) que andaban por la vida con su bikinazo y sin tener un cuerpo de 10. Pero ellas con super actitud y 0 acomplejadas por su cuerpo. Al siguiente año mis amigas y yo lucimos bikini, ya con mucho más actitud y mucho más comodas y relajadas que eso de andar intentando taparte a cada rato.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba él aceite de coco nenaDesde chica e sufrido de esto y las tenia súper rojas y de un tiempo aka me las e estado humectando y ya no las tengo rojas, si un pop blancas pero ya no se me miran como antes
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile creo que el 100% de las mujeres en el mundo sufrimos de ese mal, unas mas otras menos, asi que no te agobies por eso, disfruta tu luna de miel, creeme que tu esposo es en lo ultimo que se va a fijar. Hay que aceptarnos asi tal cual somos. Mi muy humilde opinión.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo por años e intentado todo remedio casero y cremas y hasta fui a un centro cosmetologico y la chica me dijo q cuando las estrias ya son blancas no se quitan, y el tratamiento profecional solo las disminuye y ala esta muy caro como para q solo te las disminuya (cobran 400 por sesion y son 8 sesiones) entonces lo que puedes hacer es hidratarte mucho la piel hacer ejercicios de gluteos para mejorar la elaticidad de la piel pero dejame decirte que las estrias no son cosa del otro mundo, vi hace poco un comercial de ropa interior y la chica tiene estriaaaaaas 😱 asi q no te mortifiques por eso. Haz ejercicio y come saludable y sientete bien contigo misma (eso es lo que yo intento jaja)
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, puedes usar diferentes remedios como mencionan las chicas, cremas, vitamina E, incluso ir con el dermatólogo pero lo que siempre te diran es que se desvanecen más NO desaparecen. Peroo tidas tenemos incluso hasta las mas flaquitas. Yo tengo y no por eso me limito a usar traje de baño, incluso mi fm sabe que tengo y asi me dice que me ama tal y como soy jeje. Creeme que al estar en la playa todas lucen por lo menos una estria o celulitis. Pero si te angustia puedes tratar alguno de los remedios Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muchas por mi embarazo y la verdad no he hecho nada por desvanecerlas, una doctora me dijo que usara glicerina y aceites ricos en vitamina E, pero honestamente nunca lo probé por decidia, yo igual aprendí a aceptarme así. Así que tranquila Judith, puedes intentarlo pero no te desanimes ni te molestes con tu cuerpo, xqe es tan maravilloso nuestro cuerpo. También he escuchado de una operación que es a base de inyectar dióxido de carbono en las estrías para rellenarlas. Ánimo nena.

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente en la misma zona que muestran en la foto y por experiencia propia te digo que ningun remedio funciona a menos que sea con láser. Yo aprendi a aceptarme tal y como soy todas tenemos estrias o celulitis o siempre habrá algo que no nos guste. Estoy segura que a tu FM no le va a importar porque te ama
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé de todo, ungüentos caseros y cremas de farmacia milagrosas hasta que me harté y fui con mi dermatóloga, quien me recomendó un Peeling! Y súper funciona, es mejor que andar gastando en cosas que ni al caso! Lo que sí es que depende del color se desvanecen mejor..... siendo sincera creo que todas tenemos, hasta las modelos de Victoria's Secret!!!! Unas más o tras menos pero no creo que sea algo para que no puedan usar el bikini que te gusta! Mucha suerte!
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Como estas? Oye pues fíjate que yo también tengo, en la misma ubicación de la foto, desde bien chiquita me salieron y al principio me daba mucha pena así como tu dices, ir a la playa, buscaba bikinis que fueran de los de short, la verdad es que yo se lo que se siente y se que lo ideal es no tenerlas, me casare en la playa. Pero nena, te lo digo de verdad con los remedios no se quitan, yo lo he intentado muchos años de mi vida, se me disminuyen o ESP es lo que creo y vuelven s estar igual, es como cuando te ves a un espejo y piensas que estas gorda y aunque no lo estés así te ves, dicen que con cirugía si, yo la verdad es que hice por aceptame y saber que no existen los estereotipos, ni las las mujeres de revista, incluso ayer vi las pompas de las Kardashian (en Internet) y estaban todas llenas de celulitis! Así que ánimo bonita, las estrías son sólo señal de que estamos bien buenonas 😉😂 es algo que todas las mujeres padecemos y que tu FM hasta le tendrán que gustar también, es cuestión de tu seguridad y amor propio, se que es difícil y que lo digo muy fácil pero si se puede! Si de plano te genera muchísima incomodidad yo te recomiendo que si ahorres posts la cirugía. Claro después de tu boda!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ves mire un artículo donde decía que ponerte clara de huevo en las estrías las iba desvaneciendo, nunca lo hice pero igual y funciona
    • Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he escuchado que el jugo de zanahoria las disimula, ya vez que la zanahoria la usan para broncearse, bueno pues el jugo con un algodón en el área supuestamente como que las pinta. Personalmente no lo he usado pero en la red busca sobre eso.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo!! Usaré la que dicen las chicas 😅
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo justo no la de la foto, uso aceite de almendras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo!!! Y me pongo pomada todas las noches de las q usa las embarazadas y se me han disminuido, tambien la crema de pons de aclarar es buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas