Hola a todas, como están ?
Vengo a desahogarme con este debate😭 les cuento que yo me casare en Los Mochis y los trámites los hice en Tijuana, ya tengo todo! La documentación me la entregaron de nuevo junto con dos hojas ( una es la aprobación de la parroquia de tijuana donde dice que nos otorga el permiso de casarnos fuera de arquidiócesis de tj que toda la documentación está bien y así y la otra hoja es una carta que va dirigida a la diócesis de Culiacán Firmada y sellada por la arquidiócesis de tijuana cancilleria no entiendo bien pero así dice el sello 😅, bueno el caso es que en la parroquia de Los Mochis nos comentaron que no entienden por que nos entregaron esa documentación a nosotros si tenían que haber llegado a ellos por medio de correo o así, ( pero dijo que ese no sería problema ) el problema es que no nos pueden casar por que no viene firmada ni sellada ninguna hoja por el diócesis de Culiacán 😭 mañana bueno en unas horas iré a la iglesia de aquí de tijuana donde hice todo el trámite haber qué me resuelve la señora, si tienen algún comentario o algo que me puedan decir o ayudar se los agradeciera mucho😭 es mucho estrés! De verdad que nos ponen demasiadas trabas para casarse por la iglesia.
Gracias por leerme🙏🏻