Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia
Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa

Estrés con la iglesia 😭

Ana Cecilia, el 1 de Marzo de 2021 a las 03:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola a todas, como están ?

Vengo a desahogarme con este debate😭 les cuento que yo me casare en Los Mochis y los trámites los hice en Tijuana, ya tengo todo! La documentación me la entregaron de nuevo junto con dos hojas ( una es la aprobación de la parroquia de tijuana donde dice que nos otorga el permiso de casarnos fuera de arquidiócesis de tj que toda la documentación está bien y así y la otra hoja es una carta que va dirigida a la diócesis de Culiacán Firmada y sellada por la arquidiócesis de tijuana cancilleria no entiendo bien pero así dice el sello 😅, bueno el caso es que en la parroquia de Los Mochis nos comentaron que no entienden por que nos entregaron esa documentación a nosotros si tenían que haber llegado a ellos por medio de correo o así, ( pero dijo que ese no sería problema ) el problema es que no nos pueden casar por que no viene firmada ni sellada ninguna hoja por el diócesis de Culiacán 😭 mañana bueno en unas horas iré a la iglesia de aquí de tijuana donde hice todo el trámite haber qué me resuelve la señora, si tienen algún comentario o algo que me puedan decir o ayudar se los agradeciera mucho😭 es mucho estrés! De verdad que nos ponen demasiadas trabas para casarse por la iglesia.
Gracias por leerme🙏🏻

3 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 14 de Febrero de 2023 a las 13:31
  • G
    Novia Nueva Marzo 2023 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Que te dijeron siempre en la diocesis de tijuana? Lo terminaron mandando ellos?
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pidieron los papeles y se los dejé a la señora , quedó en marcarme pero creo que si se molesto cuando le dije que ese expediente tenían que mandarlo a la diócesis de Culiacán, en fin esperemos que todo salga bien tengo fe que si 🙏🏻 Nosotros ya tenemos todo solo ese pequeñito detalle 😬 la verdad es de mucha paciencia, pero todo tiene solución saludos 💗💗💗🙌🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también he tenido muchos problemas con apartar la misa, la iglesia me pone muchos peros y yo no me voy a casar fuera, asi que entiendo tu estres, me parece bien que vayas donde hiciste todos lo tramites, ellos de alguna manera pueden solucionar eso que te pide la iglesia en mochis, de verdad espero que si puedas solucionar todo, manten la calma, te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas