Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Estoy triste a estas alturas de nuestro compromiso

Galilea Gzz, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:46

Publicado en Antes de la boda 38

Buen día Brides!!! Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por bienes separados y le pregunto su justificación y fue la siguiente: "que si algun día decido irme no me...

Buen día Brides!!!

Les cuento que ayer hablando con mi FM le pregunté que por cual régimen nos apegaríamos para casarnos si por bienes mancomunados o bienes separados a lo que el contesta que por bienes separados y le pregunto su justificación y fue la siguiente: "que si algun día decido irme no me voy a llevar nada, que cada quien con lo que llegó" me ofendí y mi respuesta fue: "entonces yo no voy a dejar de trabajar como tu quieres para yo también hacer mis cosas" al decir esto el piensa que entonces después de un tiempo lo dejaré... El ya viene de un matrimonio de hace 4 años donde el decidió dejárselo todo a su ex esposa sin pelear nada y sin haber hijos de por medio.... Cree que yo haré lo mismo y que no está dispuesto a pasar por esa situación nuevamente. Me dijo que porque tanto el interés de saber como nos vamos a casar que si es porque estoy esperando ver cuanto puedo obtener.

Yo la verdad me siento mal de que el piense algo mal de mi, la verdad ya no me animo a preguntarle nuevamente sobre ese tema Smiley sad

38 Respuestas

  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy Licenciada GAD hice caso a mis papás y tengo algo con que defenderme. Yo sé que está a la defensiva y trato de enterdelo. Tampoco quisiera de trabajar para yo hacerme de mis cosas pero el lo ve como si me estuviera preparando para dejarlo dentro de algún tiempo cuando no es así

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira no lo justifico aclaro, pero pues el por su experiencia pasada digamos que esta a la defensiva,

    lo que si ni estoy de acuerdo es que tu ya no trabajes, bueno a mi me cuesta tanto creer que hay quienes quieran depender de un marido y yo te volteo la pregunta y que tal que el se va, con todo? y no te deja nada que harias?

    si decides no trabajar esta bien pero también asegúrate de que hagan un patrimonio donde tu tengas derecho, porque ahorita enamorados pues no pensamos en un divorcio pero imagínate donde pase,

    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sé que no es mi culpa, y también lo entiendo por su experiencia pasada.

    Creo que tenemos que volver a sentarnos y poner las cosas sobre la mesa

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va más al hecho de que desconfía de su experiencia, no de ti. Créeme que si estuviera con otra mujer, seguiría desconfiando. Como Carolina, hablen bien del tema, y explícale todo lo que sientes, solamente hablándolo con peras y manzanas podrá entenderlo. Los hombres son simples, no se lo compliques más. Y tampoco te sientas mal por algo que es de su pasado, tú no tienes la culpa Smiley smile


    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso lo sé nena, pero me confunde mucho porque dice que le gusta mucho como soy en el modo que soy ahorradora, que no gasto en cosas innecesarias, que cuido su dinero... y después desconfía de mi Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sugiero que hables bien con el nena, le expliques que todo lo que te dice el da a entender que no te conoce en un 100% digo si es importante estar seguros del paso que van a dar no se trata de tener la misma ideología que todas somos iguales o que sucederá lo mismo que con su ex mujer, planteale la situación recuerda que hablando se entienden las cosas y claro que tu también tienes derecho a opinar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas